domingo, noviembre 02, 2008

Los Leones hundieron a la nave turca...

Los Leones del Caracas se llevaron el primero de la serie particular entre "Los Eternos Rivales" con pizarra final de 7 carreras por 1.

José Castillo guió al triunfo del Caracas cuando, luego de un error del shortstop bucanero Elvis Andrus, conectó un doblete barre bases a la altura del quinto inning que despegó a los melenudos directo hacia su sexto triunfo de manera consecutiva. El pitcher me estaba trabajando bien, pero yo estaba concentrado esperando una recta y se le quedó alta”, dijo el grandeliga.

Josh Kroeger también contribuyó con cuadrangular solitario en el séptimo para afianzarse en e liderato de promedio en bateo .369

El abridor JR Mathes lanzó 4.2 entradas donde no permitió mucho mas que un jonrón solitario por parte de Richard Paz en el segundo tramo. Luego el relevo caraquista maniató los bates magallaneros permitiendo solo 2 hits mas y ponchando a 5 de ellos; Victor Gárate, Edgmer Escalona, Randy Newsom y Edwin Moreno relevaron por Los Leones demostrando la calidad del cuerpo monticular que posen para esta campaña que desde ya se le perfila como la mejor del campeonato.

Ganó Gárate, su segundo de la campaña mientras que la derrota fue para Walrond.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno gente la racha esta en 6, hoy se va a trancar la zona de plaza venezuela x q hay juego en ambos estadios