miércoles, enero 07, 2009

Kremblas se "arrechó"...

El manager de Los Leones del Caracas, Frank Kremblas le salió al paso a toda la controversia y declaró "Ellos se la pasan llorando, gritando y comportándose como unos niñitos. Necesitan calmarse, porque si no les voy a patear el trasero".

Todo este lío comenzó cuando Los Tigres de Aragua se empezaron a burlar del gesto de José Castillo con "el hacha", mas notoriamente en aquel juego en que haciéndole un tripleplay a Los Leones igualmente los capitalinos anotaron la carrera de la ventaja definitiva del encuentro.

Otra vez, se vaciaron las bancas y el manager Frank Kremblas tuvo un encuentro cara a cara con Buddy Baily, manager de Los Tigres de Aragua. Luego el sábado pasado cuando Jesús Guzmán conectó jonrón para voltear el juego a favor de Los Leones y se lo "gozó" parado en el home y tiró el bate con desprecio, lo que ocasionó que Luis Rodriguez le reclamara al pasar por segunda en su recorrido por las bases.

Por último, en el juego del pasado martes Horacio Estrada le dió un bolazo en el segundo inning para él, y primer turno al bate de Guzmán, quien caminó hacia la inicial sin inmutarse pero recibió toda clase de improperios, tal y como lo mostraron las cámaras de Meridiano Max, donde se vió a Miguel Cabrera, Francisco Buttó, y muchos otros gritando groserías e insultos al lider remolcador de la campaña.

Todo esto ha desencadenado una serie de declaraciones por parte de ambas Gerencias llamando a la calma, mientras que Francisco Buttó amenazó de muerte a Guzmán a lo que respondió Kremblas: “¿lo hará otra vez? (…) por favor no digas esas cosas

"Vas a hablar o a pelear, si quieren pelea, levanta tu trasero y ven" concluyó el estratega.

34 comentarios:

Luisjoset dijo...

Tigres de Shit!!!!!!! Como dice Kremblas...come here so I can kick ur ass bunch of bitches!!! jejejejeje Caracas pa' to' el mundo....EL HACHA!!!! jejejeej OJO no me gusta el fucking reggaeton...

Aslan dijo...

Los Tigres son malos perdedores, prepotentes y se creen que ya tienen ganado el campeonato. Tremendos malandros que son el Buttó, el Estrada y el tal "Miguelito" Cabrera. Toda esta situación la han provocado ellos con sus celebraciones tipo ganamos la Serie Mundial contra cada jugada en los partidos versus Leones. Guzmán lo declaró: por qué no podía gozarse su jonrón, si es lo que los Tigres hacen todo el tiempo, recordemos la famosa jugada del tripleplay o las burlas de Víctor Moreno con el hacha cuando sacó a Castillo. Entonces, ¿qué quieren? Si no quieren que les paguen con la misma medicina, comportense. Si celebran con burla y prepotencia, no pueden esperar otra cosa de los contrarios.
Aprendan a perder, Tigres

Dharma dijo...

No es cierto, no hay malandros en "los Tigres". No hay que aplaudir la violencia.

Dharma dijo...

Con todo respeto, soy una chica Tigrera y Aragueña de pura cepa aunque haya nacido en la capital. Estas cosas no deberían suceder en el beisbol, no las comparto. Me parece una falta de respeto hacia la fanaticada de ambos equipos. El beisbol es para disfrutarlo sanamente y sin violencia y un mánager debería dar el ejemplo. ¿Cómo es eso de patear traseros?, ¿cómo es eso de decirle a un pitcher que si otra vez va a asesinar a alguien?. Deploro estas acciones de parte de ambos equipos. La fanaticada paga una entrada para ver un juego de pelota, no para ver un circo.

Vivan los Leones y
Vivan los Tigres de Aragua.

Es decir, viva el beisbol.

No a la violencia.

@Jonathanvzla dijo...

Soy Magallanero pero me la estoy gozando desde el jonron de Guzman hasta las declaraciones de Kremblas, jajaja loq le dijo a Buto se lo merece ese maldito... ademas porq no se va a gozar Guzman su jonron q se creen los tigres de mierda esos...?

Jopher González.
dijo...

Imaginense los que dijo el magallanero tigritos....no odio al magallanes aunque sea caraquista hasta la muerte...pero los tigres desde que dijeron que los nuevos rivales eran leones y tigres que se han creido? butto es puta lengua....y si quiere le doy la direccion completa a ese mamaguevo!....los eternos rivales son los eternos rivales asi les duelan a esos tigritos, no se disfruta igual un juego leones vs magallanes que leones vs tigres! JAMAS EN LA VIDA...vivan los rivales, leones y magallanes !

Claudio Lenardis dijo...

Los tigres tienen los humos un poco altos en los ultimos años. Los felicito por ser el mejor equipo de esta decada, pero si deberia de haber un equipo con los humos bien altos, este serían los Leones del Caracas que somos el equipo que mas titulos y mas records tiene implementados en la liga. Ellos nos ganaron una final en el 2004-2005, y salieron con sus infulas para la final del siguiente año diciendo que eramos sus sopitas (Miguel Cabrera), y despues de esa estupidez que dijo el Caracas les ganó los 4 partidos seguidos para que vean quien es el que en realidad manda en este beisbol. Estos dos ultimos años les he agarrado hasta asco a ese equipo, que parecen la mayoría una cuerda de hampones matones. Y es muy cierto lo que dice Kremblas, si van a jugar, cierren la boca y jueguen, y si van a pelear, salgan y peleen. No sabemos en realidad por que ellos se celebran todo lo que hacen contra el Caracas, cuando no he visto a ningun jugador del Caracas insinuar nada en contra de ellos. Y bien hecho que Guzman se lo gozó, o ahora lo que falta es que digan que no era motivo de celebracion, cuando ellos celebran cada out como si fuese el out 27 del partido en una final. Tigreros, aprendan que nuestra rivalidad es contra el magallanes. Ellos tienen 10 campeonatos en esta liga, en diferencia a ustedes que tienen 7. Primero ganen 4 campeonatos mas y sobrepasen al magallanes, para que luego puedan decir que son un gran rival para nosotros...... Sin mas que agregar

Anónimo dijo...

pura mariquita de dogao......el butto ya mato a un y el elefantitis de cabrera hace años en una entrevista de tv le preguntaron que hubiese sido sino pelotero y dijo que fuera malandro,,osea que se puede esparar de esa gentesita..que recuerden que los leones es el equipo que tiene mas fanaticada en venezuela y cuidado sino en la pelota caribe,que recuerden que ellos se deben a una fanaticada,,que respeten al publico sino que se declaren hampa a vox populi....

león llanero dijo...

eso sí es verdad familia los peloteros del caracas y magallanes el juego se gana es jugando a la "pelota caribe".
No mamando gallo ni burlandose del contrario, como sí lo hacen los srs de los tigres de aragua. Cuántos partidos no se han jugado através del tiempo entre los legítimos rivales de nuestra pelota, y los incidentes han sido mínimos, por no decir que no los han habido.
Los amigos aragueños sí lo que están es picaos porque les impedimos ser tricampeones como nosotros, sepan que estamos dispuestos a impedirselos de nuevo. !
Sepan administrar sus victorias (títulos), y hechenle bolas para que lleguen a ganar 2 series del caribe y 16 campeonatos locales.

Ah a la amiguita que hizo el comentario sobre el manager: esta bien tus palabras pero... Te faltó decir que la actitud de butto, estrada y cabrera es más reprochable que la de kremblas, yo estaba viendo el juego en mi trabajo sin audio y sólo leí los labios de los peloteros arriba mencionados. Y lo que da es pena que unos "profesionales" como estos tipos tomen este tipo de comportamiento.
Saludos al sr alvarado y a los fanáticos del mejor equipo del mundo de la pelota, los gloriosos campeones mundiales..... LEONES DEL CARACAS Campeones por siempre!!!

Anónimo dijo...

Qué tigres ni qué tigres.... LEONES CAMPEONES!!!!

Anónimo dijo...

De pana que estoy contra la violencia en el Besibol pero esos tigres son muy prepotentes y malandros... Como hace falta Urbina..
uno mas

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO NOS CALAMOS A MARTINEZ DE 4TO? Y EL MALET ES BIEN MALOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

VAYAN A COMER MIERDA DE TIGRE

Anónimo dijo...

SEÑORES,COLEGAS DEL MISMO EQUIPO,AMIGOS DEL BEISBOL EN GENERAL Q ORGULLO ME DA EL SABER Q TODAVIA EXISTEN CARAQUISTAS RAJADOS Q ESTEN PENDIENTES DE TODO LO Q PASA EN LA PELOTA Y CON NUESTROS JUGADORES Y EQUIPO... HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS Y LEERE LOS Q VENDRAN POR Q SE QUE SERAN MUCHOS MAS, Y ME UNO A USTEDES EN SUS COMENTARIOS TOTALMENT DEACURDO CON LO AQUI EXPRESADO..INCREIBLEMENT NUNCA PENSE Q DIRIA ESTO PERO DEFIENDO LA RIVALIDAD ASI COMO MUCHOS CARACAS MAGALLANES DE POR VIDA MAS Q LA Q QUIERE USURPAR DE MANERA MALANDROSA LA CUERDA DE INMADUROS CARAJITOS ZUCARITAS DE SHIT... Y DISCULPEN LA EXPRESION PERO LA RABIA Q TENGO POR ESTE EQUIPO TRASCIENDE SOBRE CUALQUIER TIPO DE CAMPEONATO Q NOS HAYAN PODIDO QUITAR LOS MISMOS MAGALLANEROS...Q EQUIPO TAN "BALURDO"..KREMBLAS SE BOTO CON ESAS DECLARACIONES DE HOMBRIA Y DEMOSTRANDO QUIENES SON LOS MONARCAS DE NUESTRA PELOTA RENTADA..LAS ZUCARITAS ESTAN SUPER SOBRADISIMAS POR LOS CAMPEONATICOS Q HAN GANADO ULTIMAMENT,PUES PICHES ZUCARITAS TANTO ASI Q HASTA QUIERE DESPLAZAR AL MAGALLANES COMO ETERNO RIVAL JAJAJA..ME DAN PENA TODAVIA LES FALTA MUCHO..PERO POR LO Q HE VENIDO VIENDO NO SOLO SE GANARAN EL PUESTO DE ETERNO RIVAL DEL CARACAS SINO DE TODO EL RESTO DE LOS EQUIPOS Y ADOPTANDO UN NUEVO NOMBRE Q LES QUEDARIA MEJOR COMO LOS "HAMPONES DE ARAGUA"..EXCLUYENDO TOTAL Y EXCLUSIVAMENT A LA FIEL FANATICADA Y RESPETABLE POR DEMAS DE ESE EQUIPUCHO POR Q ELLOS NO TIENEN LA CULPA LO Q HAGAN SUS PELOTEROS... ESOS SON MIS COMENTARIOS Y SEÑORES EL GLORIOSO EQUIPO DE LOS LEONES DEL CARACAS NO ES PARA TODO EL MUNDO, SOLO PARA FANATICOS EXCLUSIVOS COMO NOSOTROS CAMPEONISIMOS COMO SIEMPRE INIGUALABLES E INSUPERABLES...

Anónimo dijo...

Fernando Martínez Guerra.-
El periodiquito
"Kremblas es un payaso e irresponsable"
Una nueva polémica se ha levantado entre los conjuntos de Leones del Caracas y Tigres de Aragua. En esta oportunidad se trata de algo realmente vergonzoso que va más allá de lo deportivo y que peor aun, involucra al manager Frank Kremblas, quien está supuestamente llamado a ser una autoridad dentro de un campo de juego.
Mientras tanto, la directiva como la gerencia de los felinos aragüeños se ha preocupado por bajar el tono de la polémica, para evitar las confrontaciones o hechos violentos que lamentar y más bien en pro de un mejor espectáculo.
El manager de los melenudos, en una actitud poca seria, sigue atacando de forma publica y notoria al conjunto bengalí, cuando dijo a un medio de circulación nacional que "Los Tigres de Aragua se comportan como niñitas" y consideró que "el arbitro Darío Rivero tomó decisiones correctas y que en el club aragüeño son unos llorones".
RESPUESTA INMEDIATA
Por su parte, Manuel Rodríguez, gerente de medios de la organización declaró en un comunicando que, "Kremblas es un payaso e irresponsable. Además, tomó una actitud poca seria e inmadura que lejos de buscar la conciliación de las partes, empeora la situación y deja demostrado lo grande que le queda el cargo que hoy ocupa", señaló.
Además, el comunicador acotó que, "La organización se ha preocupado por bajar el tono en busca de continuar brindando un buen espectáculo y sobre todo de no dañar el béisbol que es uno de los pasatiempos más seguidos por los venezolanos".
Por otra parte, Rodríguez resaltó que las fuertes declaraciones emitidas hacia sus peloteros le quedan grandes, "porque el no es nadie, no vive en nuestro país y no tiene porque estar calificando a nadie. Que respete y se ocupe de sus asuntos, porque nuestros peloteros se respetan y los Tigres de Aragua también".
Asimismo, el vocero de la divisa exhortó a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a analizar este caso, porque esto es "algo que debe ser observado de cerca y no debe volver ha ocurrir. Es necesario que se siente un precedente, porque estamos hablando de un manager que descalifica tanto a una organización como a sus peloteros. ¿Qué pretende Kremblas con esta actitud?, dañar el béisbol y calentar los ánimos para que los próximos enfrentamientos se tornen más violentos. Es una actitud que se debe corregir de inmediato".

YGMC dijo...

LASTIMA Q EL AMIGO Q COLOCO SU ULTIMO COMENTARIO NO PUEDE HACERLO POR SUS PROPIOS MEDIOS, SINO Q TIENE Q CORTAR Y PEGAR UN ARTICULO DE QUIEN SABE Q FANATICO ARAGUEÑO COLOCO EN UN MEDIO DE PRENSA COMO SI EL RESTO DE LAS PERSONAS PENSARAN COMO SOLO EL PIENSA DEFINITIVAMENTE NO SE ESCAPA DE LA REALIDAD Q SUCEDE EN NUESTRO PAIS..PUES A EL LE HAGO ESTE ESCRITOY LE RESPONDO Q FRANK KREMBLAS EN NINGUN MOMENTO ESTA DESPRESTIGIANDO EL GRAN BEISBOL DE NUESTRO PAIS, EN NINGUN MOMENTO HA REALIZADO COMENTARIOS AGRESIVOS O INSULTANTES Q PUEDAN DESMERITAR LA INTEGRIDAD DEL BEISBOL PROFESIONAL SUS EQUIPOS Y PELOTEROS Q LOS CONSTITUYEN LOS 8 EQUIPOS..COMO EL AMIGO CON SU ARTICULO DE CORTA Y PEGA A RELATADO AQUI EN ESTE FORO,DE ESTA MANERA ES Q SE MANEJA LA INFORMACION EN ESTE PAIS LAMENTABLEMENT CADA QUIEN COLOCA LO Q LE PLASCA TRASDIVERSANDO LA REALIDAD..SIMPLEMENT HIZO ALGO O MEJOR DICHO TUVO LAS SANTAS BO... DE DECIRLE COMO SE DEBE HACER O COMO DEBE COMPORTARSE UN HOMBRE LAS COSAS EN SU "CARA" TANTO EN EL CAMPO DE JUEGO COMO EN LA RUEDA DE PRENSA A LA CUERDA DE MENTEPOLLOS CARAJITOS MALANDROS COMANDADOS POR SU MANAGER DE PACOTILLA Q ME IMAGINO Q LOS TIENE ASI QUIEN SABE DICIENDOLES Q??..LA VERDAD VERDADERA PARA Q APRENDAN HACER HOMBRESITOS DE VERDAD...Q QUIERO DECIR CON ESTO ..NI A ORGANIZACIONES, NI A LA LVBP, NI NADA DE ESO Q AHORA LOS TIGRITOS LLORONES Y MALANDROS QUIEREN HACER SABER POR MEDIO DE SUS DIRECTIVOS AL RESTO DEL PAIS LO Q NO ES, MAS SI EL MIEDO DE ELLOS SABER Q AHORA Y LO PUEDO ASEGURAR SON EL EQUIPO MAS REPUDIADO DEL BEISBOL PREOFESIONAL DE VENEZUELA GRACIAS A ELLOS MISMOS Y SUS ACTITUDES INFANTILES Q HAN DEMOSTRADO...ASI Q A AQUELLOS Q SEAN FANATICOS DE LOS TIGRES ASUMAN LAMENTABLEMENT LA RESPONSABILIDAD DE LO OCURRIDO POR SUS JUGADORES ...Q QUIERO DECIR CON ESTO SENCILLO ...INSULTARON, LANZARON OBJETOS, DENIGRARON, ESCUPIERON LA INTEGRIDAD FISICA Y PSICOLOGICA DE NUESTROS JU7GADORES EN MARACAY. Y A JESUS GUZMAN Q ES HOY EN DIA NO SOLO UN IDOLO PARA EL CARACAS SINO PARA TODA VENEZUELA POR SU AZAÑA, PERO LA ENVIDIA DEL MIGUELITO Y SU GENT POR Q ELLOS NO TIENEN SU FIRMA PLASMADA EN LA HISTORIA COMO EL HICIERON Q ELLOS TOMARAN ESA ACTITUD, PUES BUENO AHORA NOSOTROS HAREMOS LO MISMO CON SUS LLORONES JUGADORES, ASESINOS, MALANDROS Y PUES LE DEVOLVEREMOS EL FAVOR.. Y LUEGO PIDAN O INTENTEN ARREGLAR LOS Q QUIERAN SI ES Q LO PUEDEN HACER POR Q YA TODO EL MUNDO LOS VIO..Y SERA MUYYY DIFICIL Q ESTO LO OLVIDEN TODOS LOS FANATICOS DE LOS CLUBES EN GENERAL..Y FRANK KREMBLAS TAL VES DURE CON EL CARACAS O TAL VES NO..PERO T ASEGURO Y NO LO DIGO YO LOS DICEN HASTA LOS FANATICOS DEL MAGALLANES EN ESTE FORO ..ESE SI Q LAS TIENE BIEN PUESTAS COMO DESEARIAN TENER LAS ZUCARITAS Y SU MANAGER...CONTINUARE VIENDO SUS COMENTARIOS E INTERCAMBIAR OPINIONES FANATICOS DE LA PELOTA Y DEL MEJOR BEISBOL DEL MUNDO EL VENEZOLANO..

Anónimo dijo...

Lo dicho en ese articulo del periodiquito era exactamente lo que queria opinar.

De igual manera pienso que tiene que haber un mutuo respeto entre los equipos porque solo se trata de jugar beisbol. Y eso de que los peloteros de los tigres son todos unos malandros, esa no es la verdad, francisco butto es el unico que al parecer tiene prontuario por asesinato.

Pero tampoco hay que generalizar, y sobre todo mas respeto a miguel cabrera que sea lo que sea que haya dicho, fue en defensa de su equipo y sobre todo es uno de los peloteros mas destacados en las grandes ligas.

Anónimo dijo...

kremblas is a faggot, he likes suck dick and eat a lot of shit.

Anónimo dijo...

al diablo tosdos los caraquitas que han dicho que los tigres son unos malandros tanto se quejan y dicen por lo que paso en el ultimo encuentro tigres leones, pero nadien se acuerda de lo que hizo geremi gonzalez cuando juagaba con el magallanes que se le fue encima a roni cedeño y le dio una patada creyendose karateca, o lo que paso en un juego lara aragua hace como 2 temporadas atras cuando en juego en barquisimeto le lanzaron un botella de vidrio a los jugarores de los tigres y nadien dijo nada. y lo que tanto le duele a los caraquistas y magallaneros es que no volveran a verse la cara en una final durante mucho tiempo y los tigres no le hace falta que digan que son los nuevos rivales de los leones porque sencillamente los tigres no tienen rivales en esta liga. y con un equipo de puros malandros como dicen le ganamos a las super estrellas de los leones mierderos esos.

Anónimo dijo...

MARDITO MAMAGUEVVOOOOOOOOOOOO TIGRERO COÑO E TU MADREEEEEE,MAL PARIO, MAMAGUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COÑO E TU MADRE, DESGRACIAO, HIJO E PERRA, ESCORIA CON PATAS, PILTRAFA ANDANTE, MARDITA SEA 1000 VECES MARDITA LA MARDITA LOCA PERRA Y ZORRA DE LA MAMA TUYA, RELAMBE GUEVO, MARDITOS SEAN LOS MARDITOS HIJOS DE PERRA DE BUTTO Y MIGUELINA, ESE PAR DE MAMAGUEVOS, OJALÁ AMANEZCAN MUERTOS ESAS PILTRAFAS Y TODOS SUS JALABOLAS, ETERNOS SUBALTERNOS, TÁLLENSE QUE ESO DUELE, MAMAGUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Mis respetos a un verdadero rival como el magallanes.. Del resto esta mas que comentado.... y ese seudoperiodista Manuel Rodriguez como que no vio los improperios y amenazas de la cuerda de malandros inlcuyendo al malandro mayor de Miguel "mojon" Cabrera..vuelve a estudiar etica periodistica cabron ....... ya saque de mi lista de peloteros a MAglio "rosadito" ordoñez y hoy la completa el mojon de cabrera.. ni el malandro de Urbina se comproto asi en un campo de besibol...
CARACAS POR SIEMPRA Y PARA SIEMPRE....

Anónimo dijo...

SOY FANATICO DEL BEISBOL Y REALMENTE ES BOCHORNOSO O OCURRIDO ENTRE ARAGUA Y CARACAS, OPINO QUE LA ACTITUD DE ALGUNOS JUGADORES DE LOS TIGRES DEMUETRA QUE NO SABEN PERDER Y PIENSAN QUE SERAN GANADORES ETERNOS, COSA MAS FALSA, ESA ACTITUD DE SOBRADOS LA MANIFESTARON EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE ESTE AÑO DONDE NINGUNO QUIZO PARTICIPAR CREYENDO SE Q SON LO MEJOR... DE MANUEL RODRIGUEZ REALMENTE LE QUEDO FEO SU COMENTARIO CONTRA LOS LEONES ASI COMO HACE MESE LE QUEDO FEO SU COMENTARIO CONTRA LUIS SOJO COMO MANAGER DE LA SELECCION DE VENEZUELA, AL DECIR POR MERIDIANO QUE SOJO ERA MAL MANAGER, ACTUALMENTE LUIS SOJO LE ESTA TAPANDO LA BOCOTA A MANUEL RODRIGUEZ CON SU ACTUACION CON LOS CARDENALES EN LA SEMI FINAL, Y SEGURO QUE LOS LEONES TAMBIEN LE TAPARAN LA BOCA. TIGRES ABAJENSE D DE ESA NUBE Q LES QUEDA FEO SU PAPEL DE GUAPETONES DE BARRIO.

Anónimo dijo...

como se nota que te dolio leoncita. y primero aprende a escribir y despues opinas que es eso de tallense. ¿es callense? animal bruto anda a mision robinson para que te enseñen, hasta eso hay que enseñarte a escribir. y que tanto te quejas tu por lo que los tigres le dijeron a los leones si mira tu todo lo que pusiste. tu eres el menos indicado para opinar de eso por que no tienes moral para estar reclamando nada y criticando asi que callate la boca y aprende a expresarte primero para que despues hables y reclames.

Anónimo dijo...

Tienes toda la Razon Kremblas, Buto es un asesino... el estubo inplicado en una muerte en Maracay en el año 2007, dicha cosa q estoy diciendo es verdad... xq en declaraiones de unas personas x ayí alegan de que con la Pistola de Buto asesinaron a una persona en una Fiesta en el año 2007. Entonces xq no seguirle diciendo a Buto ASESINO Y MATON, si mato a un pana mio... Bueno Tigritos y que Campeones de Venezuela, Comportence, respetennos a nosotros los venezolanos y mas a la fanaticada. Y a jugar !!! ok? Y QUE VIVAN LOS LEONES DEL CARACAS CAMPEONES 2008 -2009.

Anónimo dijo...

OJALA SE TE MUERA LA MALDITA PERRA, SUCIA Y PUTA QUE TE PARIO, MADLTIO RELAMBE GUEVO, MAL PARIO, HIJO E PERRA, MAMAMGUEVO, PILTRAFA CON PATAS, ESCORIA ANDANTE, MARDITA SEA LA MARDITA LOCA PERRA, SUCIA Y ZORRA QUE TE PARIÓ, MARDITO SEA EL MARDITO MARISCO CABRÓN QUE TE ENGENDRÓ, MARDITOS SEAN TODOS TUS MARDITOS HERMANOS Y MARDITA SEA TODA TU MARDITA FAMILIA, LLENA DE PUTAS Y MARISCOS, ¿VERDAD QUE TE DOLIÓ?, HIJO DE PERRA, SUUUUUFREEEEEEEEE MAMAMGUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

La verdad que debe ser bien niño el que escribe groserías en un blog deportivo. Hay algo que se llama RESPETO!.

Primero: Un hombre no hace un equipo. O porque un venezolano robe o mate todos vamos a ser asesinos?. Para los que sufren de mala memoria, Ugeth Urbina cometió intento de asesinato contra sus empleados. Por esa razón vamos a decir que todos los peloteros del Caracas son delincuentes?. ¿No verdad?. Hay rumores de que Bob Abreu es parcha, tremendo ícono del Caracas no?. ¿Todos son parcha?. La estupidez o el error de un hombre no significa que sea de todos, ok?

Además ¿qué pasó con los Leones hoy?, las aves de rapiña lo bajaron al tercero y las sardinas ahora son junto a Lara los que están "momentáneamente" clasificados.

El beisbol es un deporte, y los deportes son imprevisibles, hoy estás arriba, mañana abajo. Y luego las burlas se las tienen que meter por donde mejor les quepa. No cuenten pollos antes de nacer.

Si los Tigres pierden, pierden.... ¿Y?, ¿cuál es el problema?

Respeten a la fanaticada de otros equipos como les gustaría que lo hicieran con ustedes.


ARAGUA TERRITORIO DE CAMPEONES!!!

PD: Que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el trasero de quien me desee mal, y que Dios le de el triple de lo que me desee.

ATTE: LA BENGALÍ

María Gabriela Sotavento

Anónimo dijo...

OJALA SE TE MUERA LA MALDITA PERRA, SUCIA Y PUTA QUE TE PARIO, MADLTIO RELAMBE GUEVO, MAL PARIO, HIJO E PERRA, MAMAMGUEVO, PILTRAFA CON PATAS, ESCORIA ANDANTE, MARDITA SEA LA MARDITA LOCA PERRA, SUCIA Y ZORRA QUE TE PARIÓ, MARDITO SEA EL MARDITO MARISCO CABRÓN QUE TE ENGENDRÓ, MARDITOS SEAN TODOS TUS MARDITOS HERMANOS Y MARDITA SEA TODA TU MARDITA FAMILIA, LLENA DE PUTAS Y MARISCOS, ¿VERDAD QUE TE DOLIÓ?, HIJO DE PERRA, SUUUUUFREEEEEEEEE MAMAMGUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola amigos espcialmente los grandes aficionados oigase bieb AFISONADOS AL GLORIOSOS EQUIPO DE LOS LEONES DEL CARACASA. SIRVA ESTA NOTA PARA AGRADECER A LOS TIGRES DE ARAGUA DARLE LA GRANDEZA A UN EQUIPO BATALLADOR , PORQUE NO TIENEN OTRO ARGUMENTO DDEFENSIVO ANTE ESTA MAQUINARIA PURA DE BEISBOL osea no sean come mierda
y A MIGUEL CABRERA PAJUO TU NI VOS NI VOTO TIENES EN LA PELOTA VENEZOLNA PORQUE? PORQUE NO JUEGAS A SI QUE CIERRA EL PICO PORQUE BOCA NO TIENES Y ati butto osea butste tu carrera por asesino ¿ACASO PIENZAS MATAR AOTRO ? BUENO ESTE AMIGOS AFISIONADOS AL CARACS SEGUID EN LA RUTA DEL EXITO Y ANIMEN AL EQUIPO GRACIAS.. SERGIO DE CATIA

Anónimo dijo...

Están los tigres de primero!!!! Más finooooooooooooo!!!!

Y al que me desee mal que se le regrese el doble.

Atte La Bengalí!

Anónimo dijo...

LES PUEDO REGALAR EL SUERO PARA LA TERAPIA INTENSIVA DEL CARACAS!!!!

Para que vean que la burla es mala y el que ríe de último ríe mejor.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.


LA BENGALÍ CAMPEONA!!! VIVAN LOS TIGRES.


PD: Ojalá no borren este comentario. jajajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que tal bola de mal parios???? .. nueve arepas calienticas. Le pueden gritar a buttó lo que quieran, pero ese equipito de mierda está igual que deberían estar todos sus fanáticos .. muertos!!!!

Anónimo dijo...

para el pana q celebra su victoria felicitaciones no hay mal q desear en un fanatico de verdad.....para la amiga q regala sueros...q tipo de suero?? hidratante?? gatorade??pedialite?? sabroso no los tomaremos con gusto...para darles la pela q les toca en maracay...ahh por cierto no has sacado bien tus cuentas..pero para q logren llegar a la final tiene q derrotarnos en su casa cosa q no sucedera y pues si se les ocurren perder mañana pobres de ustedes el martes jeje un beso a la bengali de de un rey leon....y al mamarracho q insulta alos fanaticos como sus malandros jugadores y asesinos pues le digo loquito q nos reiremos mucho cuando les ganemos en maracay y los saquemos de competencia..por q dudo muchiiisimo q le ganen mañana a la guaira..ah!! y si hablas de muertos preguntale a tu cerrador estrella ese si q sabe del tema mamarracho...SUPER LEON AUTENTICOS GLORIOSOS CAMPEONES JAMAS ALCANZABLES E INIGUALABLES..

Anónimo dijo...

hay dios dejaremos para la proxima temporada los insultos de aquellos que no tienen la razon y de lo que hacen es boconiar he insultal a los demas, y quiero saber donde es que estan los pobres mininos caraq1uistas que nos iban a ganar, guarden sus champañas para otra oportunidad tal ves sea para dentro de 30 años. aqui estaremos esperando al proximo equipo que nos quiera retar. y chao leoncita grosera espero que mejores tu lenguaje para la proxima temporada. TIGRES CAMPEON DE VENEZUELA Y DEL CARIBE. LA PROXIMA FINAL SERA.



TIGRES Vs ???????