jueves, noviembre 12, 2009

El Caracas no deja pa' nadie...

Los Leones del Caracas estuvieron a 3 outs de lograr un no hit no run ante Las Aguilas del Zulia, Alberto Callaspo rompió el nohitter con un jonrónluego de un boleto para poner el juego con marcador final de 3 por 2.

Eduardo Perez rompió el empate a cero en el final del séptimo con dantesco bambinazo por la pradera central para poner adelante a Los Leones en ese momento 1 por 0.

Lance Broadway lanzó por espacio de 6 episodios, los outs se disgregaron en 11 roletazos, un sólo fly, 5 ponches y 2 boletos en trabajo de 81 pitcheos hasta que Hudgens decidió que lo relevara Orber Moreno, que en soberbia actitud maniató los bates zulianos ponchando a 3 contrarios en 2 innings de relevo, su efectividad quedó en 1.42. Luego Dave Hudgens "se rigió por el librito" y trajo para terminar el juego a Edwin Moreno con el juego 3 a 0, y a Las Aguilas sin conectar de hit.

En cuenta de 2 y 2, Moreno hizo un pitcheo que estuvo "muy cerca" de la zona de strike a Rodney Medina, que si se canta strike hubiese sido el primer out del noveno, y tal vez la manera de Edwin Moreno enfrentar a Alberto Callaspo hubiese sido diferente. Peor no fue asi, y ya todos sabemos lo que pasó.

Apartando la no realización del no hit no run, se puede celebrar que estamos solos en la punta debido a la combinación de resultados, ganó Leones y perdió Magallanes.

Notas desde el dogout

Jason Cromer
, llegó anoche y lanzó 40 pitcheos de bullpen, se espera sea activado a finales de la semana que viene, dijo conocer al equipoeee Brad Knox será el abridor del martes 17 de Noviembre ante Magallanes en el Universitario. Edgmer Escalona está con el club practicando y debutará el 19 de este mes. aSe desmintió el rumor de que Ugueth Urbina había muerto en medio de un motín, el ex-grandeliga se encuentra en buen estado de salud.

No hay comentarios.: