jueves, octubre 27, 2005

Entradas para el Caracas Magallanes (03/11/05)

Acabo de pasar por la tienda de Los Leones en el Centro Lido para averiguar como será la venta de las entradas.... Las entradas para el público en general serán vendidas en las taquillas del Estadio a partir del 1/11/05, mientras que en la tienda del Lido, solo se venderán entradas para abonados (2 por abono).

Los que deseen ir al juego, tomen las previsiones correspondientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el juego entre dos equipos como lo son el caracas y el magallanes depierta gran pasion entre los fanaticos, y por ello se deberian habilitar puntos de venta de los boletos, como por ejenplo las tiendas de los equipos.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto yo soy uno mas de los fanaticos que no pudo comprar entrada para el juego a realizarze mañana 03/11/2006 por culpa de corrupcion que hay en el estadio: policias, revendedores y alomejor hasta taquilleros nos es justo lo que sucedio hoy, desde las 4am estaba haciendo cola para comprar 2 entradas y no pude! por favor que tomen las medidas pertinentes para que no ocurran estos hechos tan repucnantes

kike dijo...

malditaseaaa, el publico en general jamas puede comprar una entrada porq entre revendedores y policias las acaparan todas. que basura no hay nadie que haga nada. el beisbol se va a ir a la mierda con la llegada del futbol.