martes, octubre 25, 2005

Leones cumplen con lo previsto....



Las primeras jornadas del campeonato de beisbol profesional venezolano se parecen a lo que se dijo días previos al inicio del torneo. Un equipo de los Leones del Caracas, lideres de la división oriental, con el empuje de seis victorias al hilo.

Juventud y experiencia, así como el aporte de los importados Kevin West y Mike Cervenak, apuntalan las aspiraciones de los Leones, que adicionalmente han contado con actuaciones regulares de sus lanzadores, guiados, desde la primera fecha, por el estelar receptor venezolano Henry Blanco.

Blanco, quien aún no ha despertado con el madero en la campaña, fue el primer jugador de Grandes Ligas en reportarse a los felinos, y ya fue imitado por William Bergolla, Franklin Gutiérrez y Tomás Pérez.

Cerca. Carlos Méndez se encuentra a seis carreras anotadas de llegar a las ciento cincuenta en su carrera profesional en Venezuela. El criollo comenzó esta temporada con 140 rayitas, y probablemente esta misma semana alcance la cifra del centenar y medio.

Transmisión de Televisión. Eud.com reporta que durante la tarde de ayer, se intentó obtener una respuesta concreta de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) sobre la decisión tomada por Venevisión de no transmitir el partido del domingo, pero fue imposible comunicarse con sus máximos representantes, quienes se encontraban cumpliendo unos compromisos relacionados con la institución.

No obstante, se informó que hoy Ramón Guillermo Aveledo, presidente de la LVBP, se reunirá con los representantes de las plantas de televisión para abordar el tema de las transmisiones y la restricción de la Ley Resorte.

La Liga, por su parte, también espera la decisión del Directorio de Responsabilidad Social de Conatel sobre la interpretación de los conceptos de patrocinio y publicidad por emplazamiento. Hasta tanto ninguna de las partes tomará una decisión al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Are there any other blogs about your tropic? -----------------------------------------------------------------------------flexeril-supplier generic