martes, noviembre 01, 2005

Empresas Polar cedió en "beneficio de la afición"...

Esta tarde en una rueda de prensa, por parte de La Liga de Beisbol Profesional y Empresas Polar acordaron quitar la publicidad de los uniformes momentaneamente en "beneficio de la afición", hasta que se aclare con CONATEL el tema del patrocinio.

También hicieron un llamado para que las televisoras continuaran con las transmisiones lo antes posible. Asi que es muy probable que el juego entre "Los Eternos Rivales" si sea transmitido por televisión.

"Nosotros y nuestros patrocinantes resolvimos ir a discutir nuestros derechos en los tribunales y mientras tanto remover los parches de los uniformes, para lo cual necesitamos un plazo, desde el punto de vista práctico, que hemos pedido al Directorio de Responsabilidad Social", declaró Ramón Guillermo Aveledo, presidente de la LVPB en rueda de prensa desde el Hotel Tamanaco.

Con esta medida, las transmisiones de los partidos serán retomadas por los canales de televisión. "Yo quiero valorar en esto el papel de Empresas Polar, que han estado dispuestas a esta solución, y el sacrificio de los equipos. Esto lo estamos haciendo para evitar el conflicto y pensando en los fanáticos que nos ven por televisión", dijo Aveledo.

"Los equipos, la Liga y nosotros tomamos la decisión de quitar los parches de los uniformes, a pesar de que no estamos de acuerdo con la interpretación de la norma. Consideramos que lo que hemos venido haciendo en las últimas seis décadas es publicidad por patrocinio, que es algo que se hace a nivel mundial", agregó Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Polar.


No hay comentarios.: