domingo, noviembre 13, 2005

Sigue el Yugo de Los Tigres sobre Los Leones...

Los Tigres de Aragua le ganaron a Los Leones del Caracas con score final de 5 rayitas por 4. El pitcheo de los aragueños controló los bates de Los Leones mostrando sus mejores brazos como: Horacio Estrada, Yosman Bazardo, Victor Moreno y Francisco Buttó entre otros. Mientras que el pitcheo Caraquista tambaleó en el segundo episodio de la mano de Mauro Zarate y un error del tercera base Mike Cervenak que abrió el camino para que Los Tigres fabricaran 3 carreras para darle vuelta al marcador. Luego en el sexto otro error defensivo esta vez de parte de Carlos Mendez permitió que los de Maracay hicieran otro par de rayitas, para que despúes el Caracas hiciera una carrera en el 7mo y otra en el noveno quedarse cortos por una rayita y perder el juego de pelota. El pitcher ganador fué Victor Moreno, su cuarto triunfo de la campaña todos ante Los Leones, el perdedor fué Mauro Zarate y el salvado para Francisco Buttó.

De nuevo faltó el batazo que remolcara las rayitas ya que el Caracas tuvo corredores en circulación en casi todos los innings sin poder concretar un rally que abriera el score hacia su favor. Se pudieron observar par de atrapadas del grande liga Franklyn Gutierrez de lujo en el jardín central, asi como Marco Scutaro salió del encuentro por un bolazo que recibió del abridor Oswaldo Sosa en el propio primer episodio.

El Caracas termina la quinta semana con record nivelado de 12 ganados y 12 perdidos, sin contar los resultados de los juegos aún en desarrollo, quedan a 4 y medio juegos del primer lugar que ocupa Caribes y a juego y medio de los tiburones que están en la segunda posición de la División Oriental.

No hay comentarios.: