jueves, diciembre 15, 2005

Leones con garra...


Cortesía de Jonron.com

Los Leones del Caracas tuvieron que jugar 11 innings para vencer 4×3 a las Aguilas del Zulia y de esta forma barrerlos en Maracaibo. Con este triunfo mantienen el comodín.

El conjunto melenudo contó con una gran actuación monticular de su abridor Wilfredo Ledezma quien sólo le permitió unhit a la ofensiva marabina en 7 innings de labor. Ledezma salió del partido con ventaja de 2×0 pero el relevo capitalino estuvo inefectivo y permitió que las Aguilas empataran. En el octavo Wilfredo Rodríguez vino a lanzar y los zulianos le fabricaron una. El conjunto de casa colocó tres en circulación sin outs y Orlando muñoz emergió al bate, el zurdo conectó rolling por el short que sirvió para fabricar una doblematanza pero anotaría una carrera. En el noveno Jorge Julio Tapia cerrador de los rayados cedió la segunda de los aguiluchos para llevar el partido a extrainnings.

En el capítulo número 11 Marco Scutaro abrió con hit, llegaría a segunda por sacrificio de Henry Blanco. Ante los envíos de Yoel Hernández perdedor del encuentro Franklín Gutiérrez conectaría triple por el center field para impulsar una. Carlos “Beto” Méndez la rodó por el short y Andrés Eloy Blanco cometió error permitiendo la segunda del inning.

En el cierre de ese capítulo Reggie Rivard entró a lanzar por el Caracas y Liú Rodríguez se embasó por error de Scutaro, el primero de la defensiva rayada en los últimos 5 encuentros. Luego de un out Parra se embasaría por infieldhit. Guillermo Rodríguez conectaría hit al right para traer una. Juan Pablo Camacho recibió pelotazo. Rivard abandonó el cotejo y le dió paso a Rolando Valles. Alejandro Freire emergió y conectó rolling por el short que sirvió para ejecutar un doble play terminando con esto la angustia del Caracas y decretando la barrida en el Zulia.

Tapia se llevó el triunfo y el salvado fué para Valles, su primero en nuestro béisbol.

No hay comentarios.: