miércoles, septiembre 06, 2006

Edwin Hurtado fue cesanteado...

Vía El Nacional

Hurtado
a ganarse un puesto La máxima voz de los Leones, Ariel Prat, anunció que el lanzador Edwin Hurtado estará con el equipo en la pretemporada para tratar de ganarse un puesto.

Hurtado fue despedido esta semana por los melenudos, sin embargo, le extendieron una invitación para los entrenamientos que arrancarán el 27 de este mes en el estadio Universitario.

Después de casi un año de inactividad, el ex grandeliga viajó a México para soltar el brazo en una liga semiprofesional. "Se siente bien físicamente, pero no sabemos si ya recuperó sus condiciones tras la operación que limitó su actuación en 20052006 (astillas en el codo derecho)", comentó el directivo de los monarcas defensores.

De los importados no quiso ofrecer muchos detalles: "Serán tres jugadores de posición y cinco lanzadores, de las sucursales doble A y triple A, y de las mayores".

Además de Hurtado, quien suma dos zafras con el Caracas, fueron botados Marcos Castillo, Víctor Prieto, Luis Rafael Salazar, Darwinson Salazar, Juan López, José Umbría; y los jugadores de la Liga Paralela Francisco Conopoy, Carlos Contreras, Carlos Milano, Epifanio Gómez, Tommy Freites, Félix Gamboa, Remos Linares, Juan Márquez, Kelvin Monsalve, Daniel Olivares, Luis Felipe Torres, Israel Reyes, Reny Serrano, Luis Ramos, Jorge Natera, Carlos Domínguez, Richard Rodríguez, David Espinoza, Jaén Centeno, Henry Albornoz, Enderson Colina, Osman Aponte, Miguel Acuña, Johan Silva, Ángel Carmona, Luis González, Rotsen Gil, José Sánchez y David Muñoz.

No hay comentarios.: