martes, octubre 17, 2006

Caracas hace respetar el Templo...

Esta noche en el Stadium de la UCV, Los Leones del Caracas vencieron a Los Caribes de Anzoátegui 6 rayitas por 4 en el mejor juego que han jugado los capitalinos en lo que va de campaña.

La clave del juego estuvo en la emboscada melenuda del octavo tramo, cuando abrió Michael Sandoval recibiendo boleto, entró Marco Yepez a correr en la primera, entró al cajón de bateo Peeter Ramos quien conectó hit al left para colocar hombres en los ángulos y teniendo a Caribes jugando cuadro adentro, Cesar Quintero le dió duro a la bola y el segunda base no la supo manejar para que Marco Yépez anotara la que rompió el empate dandole el anotador error en la jugada y empujada a Quintero (Extraña sentencia del anotador que provocó la molestía evidente de varios, entre ellos Fernando Arreaza, narrador del circuito del Caracas). Nuevamente con corredores en primera y tercera, vino el emergente Jairo Ramos que al primer pitcheo bateó largo fly suficiente como para que anotara Peeter Ramos la sexta y definitiva para el Caracas.

El pitcher ganador fue Byron Embry y el salvado para Brandon Knight, su tercero de la campaña.

Hoy se vió a Rajai Davis volando en las bases, actitud esta que cae como anillo al dedo ya que Los Leones vinieron esta temporada a presionar en las almohadillas: en lo que va de campaña llevan 12 bases robadas en 13 intentos. Arthur Santos tiene un pie en el avión luego de otro relevo catastrófico, o mejora o sale del equipo. Franklin Gutierrez comienza a entrenar a finales de mes. Orber Moreno debe incorporarse también por esos días. José Castillo no se ha presentado en el Estadio pero si ha tenido contacto con la gerencia manteniendo la promesa de que va a jugar. Armando Galarraga estuvo ayer en el Universitario y comentó que espera recuperarse para colaborar con la causa melenuda a la brevedad posible como abridor. Roger Cedeño espera hacer su debut el viernes en Valencia, su ciudad natal, ante el Magallanes. Jorge Julio Tapia se presentó en el Universitario, trabajó en el bullpen y comienza la cuenta regresiva rumbo a su debut en la temporada. Jason Alfaro será visto en la Paralela y también pudiera aparecer en el lineup ante los turcos en Valencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Alejandro Alvarado: Te escribo para preguntarte si no vas a entrevistar a Alejandro Machado, para ver como viene este caraquista en esta temporada, bueno te felicito por esta pag, todos los dias la veo, saludos.Luis Casas

Anónimo dijo...

COÑO, ME ALEGRA ESO DE GALARRAGA, DE JULIO Y DE O.MORENO,Y POR SUPUESTO LO DE MI ÍDOLO JOSÉ CASTILLO, PARA MI ALFARO SOBRA, PA QUE LO TRAJERON, SI JUGARÁ CASTILLO Y SCUTARO TAMBIÉN DEBE JUGÁ, QUE SE SABE DE RÓMULO SÁNCHEZ Y JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Alexis Correia dijo...

Felicitaciones a Alejandro por el blog de los Leones y aprovecho para recomendar mi blog sobre los cybercafés en Caracas.