martes, diciembre 18, 2007

Los Leones: Inicia la penúltima semana con victoria...

Los Leones del Caracas le ganaron esta noche a Los Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 5, gracias a el buen relevo de Goocher, Ascanio y Tapia quienes vinieron a apagar el fuego oriental. Le ganan la serie particular 5 por 4 a Los Caribes y ya se la ganaron al Aragua, los dos primeros de la clasificación en estos momentos.

EL ganador del encuentro fue José Ascanio, quien relevó el 7mo con tres ponches. Salvó Tapia, a quien los fanáticos caraquistas insultaron y abuchearon, con par de ponches. Hideo Nomo abrió y lanzó por espacio de 4.1 episodios de manera tambaleante pero sin que le hicieran mayor daño.

Alex Cabrera remolcó 3 de las 6 con un doble y un jonrón descomunal para apoyar a la victoria caraquista.

Los Leones se encuentran con record de 23 y 30 a dos juegos y medio de la clasificación que sería o Los Bravos o Los Tiburones que están empatados en el cuarto. Mañana van ante Las Aguilas del Zulia en Maracaibo en una "gira de extremos", 2 juegos en Maracaibo miércoles y jueves, y 3 en Margarita ante Bravos durante el fin de semana. De estos juegos Los Leones deben ganar 4 de 5 para mantenerse en la pelea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta el chat ? ya murio como el equipo jajaja q chimbos vale . por favor no parecen ser parte del equipo

Anónimo dijo...

Soy fanatico abonado y asisto a todos los juegos de mi equipo Leones del Caracas.Veo con lastima que los que dicen ser caraquistas gritan groserias e improperios desmedidos a los jugadores.A Tapia anoche le dijeron hasta el color de las pantaletas de su mama.De paso viene y releva perfecto con 2 ponches.No hay derecho señores...Pagar una entrada para ver un juego no da derecho a insultar a nadie.Menos mal que el Caracas se va a jugar de gira por el interior estos juegos cruciales.Despues nos quejamos que "los grandeligas no juegan aqui".Son unos DESADAPTADOS.Algo hay que hacer para que este tipo de gente no asista al parque de beisbol a sabotear.

Anónimo dijo...

Existe un fuerte rumor de que renunciaron Luis Salazar y el purtorriqueño Lescano el coach de 3B