jueves, abril 17, 2008

Armando Galarraga, debutó con el uniforme de Detroit....

Nuevamente los venezolanos estuvieron al frente en otra victoria de Los Tigres de Detroit, que continúan saciando su sed de triunfo y ayer se impusieron sobre los Indios de Cleveland con marcador de 13 carreras por 2 para sumar el quinto lauro de la campaña.

Miguel Cabrera entró al partido de ayer con un vuelacerca, productor de dos carreras, en el segundo inning. Cabrera junto con Edgar Rentería fueron los mayores impulsores de los felinos, con cinco rayitas cada uno, además de dos anotadas para el venezolano.

Magglio Ordóñez también aportó para lograr la victoria, en cuatro turnos al bate negoció tres boletos, conectó un imparable y anotó tres carreras. Y Carlos Guillén se fue de 3-1, consiguió una base por bola y pisó el plato una vez.

Por su parte, el abridor venezolano Armando Galárraga dominó a la ofensiva de los Indios durante seis innings y dos tercios, en los que sólo permitió un imparable –que fue jonrón solitario de David Dellucci en el primer episodio– y le anotaron dos carreras limpias, para apuntarse su primera victoria en Grandes Ligas.

El pitcher castigado fue el zurdo C.C. Sabathia (0-3), quien no ha podido saborear el triunfo en la recién comenzada campaña. El ganador del Cy Young en la Liga Americana permitió en esta oportunidad nueve carreras, todas limpias, y concedió cinco boletos, para dejar su promedio de limpias en un elevado 13,50.

Harvey García podría perder la Temporada

La esperanza de que Harvey García regresara a finales de junio al equipo grande de los Marlins de Florida se disipó el lunes en la noche: el portal oficial del club reveló que el relevista fue sometido a una intervención en el manguito rotador del hombro derecho y que su rehabilitación tomará entre tres y cuatro meses. La prensa de los peces especula que la operación implicará el adiós del caraquista a toda la temporada de grandes ligas. El procedimiento fue conducido por David Altchek en Nueva York.

La semana pasada, los médicos del elenco de Florida vaticinaban que García cumpliría con un lapso de rehabilitación en las menores cuando se aliviara la tendinitis que le obligó a iniciar la zafra en la lista de lesionados. Lo movieron del grupo de los lastimados por 15 días al de los aquejados por 60 días. En 2007, el nativo de Guarenas sólo alcanzó a lanzar 12.1 entradas en ocho relevos y fue víctima de tres estacazos; regaló siete boletos. Su tiempo de servicio en la gran carpa es de 86 días. Dado que su velocidad y capacidad ponchadora impresionó a los técnicos de Florida, fue uno de los cuatro brazos de los Leones del Caracas que no pudieron actuar en Venezuela en el torneo 2007-2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo alvarado este de ser el mejor blog de leones ahora es poco visitado, el chat permite expesarse y conocerce ademas hace que se mantenga la gente atenta al blog, si no puedes controlarlo por falta de tiempo coloca un amigo que lo revise y censure por lo menos dos veces por semana, para sacar los indeseables y groseros

saludos

Anónimo dijo...

tiene razon pancho casi todos los dias entro a este blog a ver que informacion interesante hay pero que va si acaso semanalmente deberia de haber foros donde la gente se exprese en algun enlace para qu estos comentarios lleguen a mas destinatarios, con respecto a este armando galarraga ya no lo veras mas por aqui excepto cuando no le quepa una cana mas en la cabeza y la pelota le llegue con muletas al home play, pensar que el año pasado texas no lo dejo jugar con los leones para cuidarlo y lo dejaron libre luego, dejaron en ridiculo a la directiva caraquista, que deberia ganarse el respeto de las organizaciones en el norte y no les mientan en cuanto a la indisponiblidad de los peloteros

Anónimo dijo...

essa es real galarraga NO LO VEMOS MAS POR ESTOS LARES...........