miércoles, octubre 15, 2008

Caribes nos aguó la fiesta inaugural....

Los Caribes de Anzoátegui vencieron a Los Leones del Caracas con score de 4 carreras por 2 en el encuentro que se escenificó esta noche en el Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, fue la jornada inaugural para ambas escuadras.

Alex Herrera maniató por espacio de 5.1 episodios a los bates melenudos permitiendo solo un imparable (de Mario Lisson en el 3ero) y propinando 7 guillotinazos. En total Los Leones solo pudieron diseminar 5 hits contra 13 de los orientales.

Con el juego empatado a 2 en el final del octavo y Lino Conell en la intermedia vino José Tabata y conectó doblete remolcador de la rayita de la diferencia ante los envíos del novato Ronald Uviedo, quien se lleva la derrota. Ganó Alberto Bastardo (1-0) y salvó Matt Palmer (1 SV).

Por Los Leones, Matt LaPorta se fué de 4-1 con doble, anotada y un ponche recibido.

Mañana Los Leones irán con Juan Carlos Gutierrez por la primera victoria de la campaña.

3 comentarios:

Aslan dijo...

No importa, es sólo el primer juego, vamos Leones!!!!!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Que le dije amigos que empezamos mal ese manager no sirve para nada y ese equipito de puro novatos vamos de último hoy perderemos de nuevo esa importación no sirve sobre todo el tal Laporte ese vine a cobrar dolares e irse ese es otro Karros, deberia contratar a Freire, Jairo Ramos, Hurtado que bolas tiene esta gerencia mediocre Prieto y su pandillas

Anónimo dijo...

no vale esta bien.. q estas diciendo.. ya todos esos viejos dieron lo que tenian que dar.. que mas se les puede pedir.. los novatos tienen que agarrar confianza..