jueves, octubre 30, 2008

Leones despluman a Los Cardenales...

Los Leones del Caracas derrotaron a Los Cardenales de Lara 12 por 5 gracias a un despliegue ofensivo de todos los calibres. Gregorio Petit comandó el ataque al ligar de 4-4 con doblete y jonrón incluidos, ademàs estuvo brillante a la defensiva participando en par de "dobles matanzas", mientras que Alejandro Machado ligó de 5-3 remolcó dos y anotó otra.

Ademas de Petit y Machado, José Duarte también ligó con confianza y logró traer a 3 melenudos al plato, y José Castillo descargó todo su poder llevando la pelota a las gradas, su segundo jonrón de la zafra, e impulsando a dos hombres. Otro que conectó con confianza fue Jackson Melián, de 3-2 con par de anotadas, aunque este salió lesionado aprovechando para ver acción Javier Herrera quién se metió tremenda jugada en rightfield, conectó triple con anotada y empujada. Estamos en un buen momento, espero que los batazos sigan saliendo así”, afirmó tras el juego el mánager Frank Kremblas.

Abrió Franklin Morales por los avileños pero no logró pasar del 4to episodio, solo Juan Carlos Gutierrez lo ha podido hacer del staff de abridores tabaquistas, el lanzador ganador fue Víctor Gárate quien vendría en su auxilio.

Esta victoria, la octava para Los Leones por 5 reveses combinada con la victoria en Valencia de Las Águilas nos colocan a medio juego de la punta. Casualmente esta noche se enfrentan Águilas y Leones en el Parque Universitario para dilucidar este acercamiento en la tabla de posiciones por los momentos.

Rumor

El rumor que corrió ayer por los predios del Universitario fue que Cardenales de Lara estaría dispuesto a negociar a Asdrubal Cabrera a Los Leones si en el pacto está incluido Rómulo Sánchez o Javier Herrera. Aunque al parecer no pasaría de ser un rumor porque era el octavo inning y no se había concretado nada. Se conocío que Los Leones ofrecieron a Orlando Trías y a Orber Moreno infructuosamente ya que no atrajo el interés de la gerencia crepuscular.

Rómulo Sánchez estima que en un par de días pudiera estar listo para hacer su debut con los Leones del Caracas esta campaña.

No hay comentarios.: