viernes, octubre 17, 2008

Segunda derrota consecutiva en Puerto La Cruz...

Un imparable al centro de Luis González en la octava entrada ante el relevista Edwin Moreno, le dio ayer la victoria a los Caribes de Anzoátegui 6-5 sobre los Leones del Caracas.

La tropa oriental superó por segundo día consecutivo al elenco capitalino. Caribes tuvo dominio de la mayor parte del encuentro hasta el séptimo tramo, donde los Leones igualaron la pizarra. Una entrada más tarde Luis González remolcó al corredor emergente, Jonel Pacheco, poniendo cifra definitivas al partido.

El relevista José Rojas se acreditó su primer lauro de la temporada al trabajar una entrada, mientras la derrota se le cargó a la cuenta de otro relevista, Edwin Moreno, quien también laboró un episodio. El cerrador oriental, Matt Palmer sumó su segundo salvado de la temporada al retirar el noveno inning por la vía rápida.

Cortesía Diario El Universal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llevamos 2 al hilo, señores la misma historia de siempre cuando iran aprender los directivos del caracas ya basta de errores de carajitos esta es una liga seria y respetada por tanto bnecesitamos jugadores serios y con clase y un manager que sepa de verdad asi no vamos a llegar a ninguna parte, COMO HACE FALTA EL CAPITAN HENRY BLANCO, LES DOLIO QUE DIJERA LA VERDAD .

Saluods.

Anónimo dijo...

Se los dije amigo ayer este equipo del caracas con esa directiva y ese manager mediocre no vamos a llegar a ningún lado hasta cuando seguimnos perdiendo y lo demas ganando cuando venga los caballos estamos eliminados y estos seran refuerzos de otros equipos, que bolas Avila vete para Sabana Grande y Av. Libertador a vender gorras a tus homosexuales y a Prieto Parraga hasta cuando le haces daño al equipo y la fanaticada sacale muela dentista medicre a los maricones de sabado sensacional Daniel Sarco y Juanga ya esta bueno vete para el carajo

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE TIENE NOVATOS Y PRUEBA CUAL ES EL QUE VA RESPONDER ESO PUEDE COSTAR CARO.

APARTE ADEMAS DE LOS ERRORES FALLO EL RELEVO INTERMEDIO Y BOTARON DOS PITCHERS HACE POCO OVALLES Y OTRO PROBADOS EN LA LIGA.

Anónimo dijo...

ya lo dijo el managuer la clave de esta liga son los primeros 20 juegos si ganamos entre 13 y 16 juego tamos bien... pero no podemos comenzar perdiendo¡¡ vamos a ver como nos va este fin de semana

Anónimo dijo...

fallo el pitcheo intermedio.. y no eran novatos.. edwin moreno no es ningun novato.. el equipo estuvo bien.. lo que jodio el partido fue ese error del 2da base que terminaron en esas 3 carreras.. con tanto dinero y tan mala directiva

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.