sábado, noviembre 22, 2008

Jesús Guzmán liquidó al Magallanes...

Jesús Guzmán bateó la escalera, se fue de 4-4 con 5 impulsadas para guiar al Caracas a su tercera victoria sobre el Magallanes con score final de 7 carreras por 2.

Guzmán pegó bambinazo de dos rayitas en el propio primer episodio, es su sexto jonrón de la temporada, luego en el tercero ligó inatrapable remolcador de una carrera. El en sexto bateó doblete y en el octavo produjo un tripletazo que trajo dos mas al plato, para completar la escalera y sus cinco carreras empujadas. Cesar Tovar era el único que lo había logrado para la franquicia melenuda en el año 1965.

José Castillo trajo las otras dos anotaciones de Los Leones, en total se fue de 3-1 con carrera anotada y un boleto recibido.

Los Leones cortan así esta "miniracha" negativa de dos juegos perdidos en fila consiguiendo su victoria número 21 de la campaña por solo 9 derrotas, están sólidos en el primer lugar con 4.5 juegos de ventaja sobre Tiburones y Cardenales que estan empatados en el segundo lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me causa risa como algunos comentaristas deportivos de la television dejan en entrever en que hara cuando llegue a.cabrera a quien sentaran? dicen, yo les digo a estos cabrones que esto es un equipo y todos estan disponibles, y el jugador fijo en cada juego que tiene que estar tiene nombre y apellido : jesus guzman, un fenomeno la verdadera grua de remolque del equipo y con lo que ha hecho hoy contra el magallanes metiendose en la historia con nuestro glorioso uniforme, ojala tenga suerte y consiga buenos numeros en grandes ligas o en los campos de entrenamientos con san francisco y le vaya superbien, calidad de sobra tiene.

Anónimo dijo...

Cuando llegue Alex Cabrera el lineup debe ser el siguiente:
Fernando Perez RF
Marco Scutaro 2B
Jesus Guzman 3B
Alex Cabrera BD
Josh Krouger 1B
Jose Castillo LF
Carlos Maldonado C
Gregorio Petit SS
Franklin Gutierrez CF
Sale del line up Murton que no es que este haciendo mucho, yo tambien sentaria a Jaso interrumpe los buenos momentos ofensivos que tiene el equipo y ademas no proteje a Castillo Maldonado lo proteje mejor