lunes, diciembre 15, 2008

Leones 6, Magallanes 7...

Un sencillo de Dave Cook en el cierre del noveno episodio trajo a Robinson Chirinos desde la antesala representando la carrera del gane para Los Navegantes del Magallanes que terminaron venciendo a Los Leones del Caracas con marcador final de 7 por 6 en la ciudad de Valencia.

El relevo final falló de tal manera que entre Ascanio en el octavo y Jorge Julio en el noveno resolvieron aceptar 4 de las 7 carreras de los turcos, para así perder dos veces la ventaja y a la postre el desafío.

Ya con el juego empatado en el inicio del noveno, golpean a Alex Cabrera y colocan como corredor emergente a Alejandro Machado. En el home estaba John Jaso y el Magallanes decidió jugarle cargado a la derecha por su condición de zurdo y este conectó un fly que cayó en zona fair cerca de la raya y a pocos metros de la pared para que Machado anotara la sexta rayita de los capitalinos rompiendo el empate de ese momento.

Los Leones continúan cómodos en la punta con 32 victorias por solo 16 derrotas, duplicando el número de victorías con respecto a las derrotas. Mientras que en la acera de enfrente El Magallanes posee record negativo de 21 y 29, a 3 juegos de las Aguilas del Zulia que representan la clasificación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREILBLE PERO CIERTO TAPIA NO SIRVE PARA NADA COMO DICE EL DICHO AUNQUE LO VISTAN DE SEDA TAPIA SE QUEDA SEGUN ESTABA HACIENDO BUEN TRABAJO PERO CUANDO TENIA 4 O 3 DE DIGERENCIA PERO CON 1 QUE VA ES LO MISMO NO SIRVEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Bueno no dejemos llevarnos por la rabia de perder un juego asi, la verdad es q ni tapia ni ascanio pudieron con la presion y se amilanaron. Ambos vendieron la pelota por el medio en cuentas favorables para ellos, a ambos se les vio muy mal luego q se le embaso gente, se les veia en la cara q se desplomaban pero kremblas los deja para q tomen confianza. Sin embargo debemos apoyarlos tenian varios juegos con buenas actuaciones. Curemos la herida y sigamos adelante, ademas por lo menos se ve q contamos con un Brad Knox y un Justin Miller q no disminuye la incertidumbre q ocasiona la partida de Carrasco y Morales.

Anónimo dijo...

disculpame Robert pero se supone que el SR Tapia es un cerrador de grandes ligas por lo cual no se de milanar ante la presion de un juego, para eso estan los cerradores para los juegos chiquitos. a Ascanio se le puede aceptar una mala saliada pero ya Tapia a botado unos cuantos juegos esta temporada y no quiero ni hablar de la pasada que junto a Lisson botaron unos jueguitos que quizas no hubiesen dado la clasificacion. Tapias es el Manacho del caracas, y debe salir del equipo, si queremo9s un equipo ganador. Gracias a Dios ese jueguito solo atrazo la victoria que nos dara la serie particular antes magallanes, pero si las cosas estubieran en otro nivel de seguro nos hubiese dolido bastatnte.

Gilberto Rivas

Anónimo dijo...

Bueno mi pana yo mismo he venido aca a criticar a Tapia mil veces xq las primeras salidas q tuvo, pero no se tu sigues todos los juegos y t diste cuenta q si fue capaz de asegurar partidas pequeñas como las de la serie de 3 contra caribes y tuvo 18 bateadores retirados en fila, si bien Tapia es un bigleaguer, ya hace tiempo q se marchito la flor d su carrera y busca un segundo aire. Yo no confio en el pero solo tenemos q apoyarlo xq no hay otro a Ascanio tambien lo sonaron y mucho peor. En mi opinion el cerrador del equipo debe ser Edwin Moreno pero no tiene la jerarquia para convencer a Kremblas contando a ademas q ya Kremblas tiene relaciones previas con Tapia y de alli su preferencia.

jose dijo...

bueno yo creo q presion no puede haber mas aun cuando el equipo tenemos una ventaja de 5.5 juegos y comodos,pero si en verdad si al jorje julio le pega la presion q bote los juegos q va botar ahorita y no deje nada pendiente para enero q es lo q importa.

Juanbrujox dijo...

Yo solo digo una vaian. Para que coño está Orber Moreno allí? ESE TIENE QUE SER EL CERRADOR. No el orate de Tapia

Anónimo dijo...

Bueno como el amigo Robert pienso que no hay que cayapear a Tapia, estuvo muy bien varios dias mas bien demasiado duro, ademas el que fue responsable de todo fue Ascanio que se dejo sonar, cuando a el le empataron yo dije ya esta nos dejaron en el terreno, tambien hay que decir que el relevo este año ha sido el mejor nos ha sacado las patas del barro varias veces una vez que fallen no dice nada, mejor que fallen ahorita y no en enero que la cosa se pone ruda, a mi tambien me gusta mas la serenidad de Orber para el 9no ining aparte de que es un carajo casi intraficable, pero Kreemblas no piensa lo mismo no queda de otra.

Anónimo dijo...

Osber Moreno esta para ver los juegos en primera fila comiendo cotufas y tomando refresco