domingo, enero 18, 2009

Tigres dan felpa a Leones...

Los Tigres de Aragua le ganaron a Los Leones del Caracas con pizarra de 6 x 0, para colocarse en la punta del "Todos contra Todos" con record de 8 y 6 terminando la semana, que empezaron de últimos, en el primer lugar.

Los Leones tienen récord de 7 y 7, empatados con Cardenales en el tercer lugar, a medio juego de Tiburones (8-7) y a un juego de Tigres. Las Águilas siguen cerquita a 2 de la punta.

Posibilidades y escenarios posibles:

Con mayor claridad se podrá analizar esto cuando se sepa el resultados de mañana entre Tigres y Tiburones, y el juego entre Cardenales y Águilas.

Como puede variar la tabla luego de los juego mañana?

Gana Tigres y Cardenales:

Tigres 9-6
Cardenales 8-7 (a un juego)
Leones 7-7 (a un juego y medio)
Tiburones 7-7 (a un juego y medio)
Águilas 5-9 (a tres y medio)

Gana Tiburones y Águilas:

Tiburones 8-6
Tigres 8-7 (a medio juego)
Leones 7-7 (a un juego)
Cardenales 7-9 (a dos juegos)
Águilas 6-8 (a dos juegos)

Gana Tigres y Águilas:

Tigres 9-6
Leones 7-7 (a un juego y medio)
Tiburones 7-7 (a un juego y medio)
Cardenales 7-9 (a dos juegos)
Águilas 6-8 (a dos y medios juegos)

Ganan Tiburones y Cardenales:

Tiburones 8-6
Tigres 8-7 (a medio juego)
Cardenales 8-7 (a medio juego)
Leones 7-7 (a un juego)
Águilas 5-9 (a dos y medio)

Aparentemente los fanáticos de Los Leones debemos "ligar" a La Guaira y a El Zulia, para que abulten el renglón de derrotas: Tigres quedarían con record de 8 y 7, mientras que Cardenales con 7 y 8.

Notas Breves: Carlos Maldonado esta listo para volver al lineup este próximo martes, ya le dieron el visto bueno los médicos del equipo. Alex Cabrera lleva 29 corredores dejados en circulación y Jesús Guzmán lleva 24. Guillermo Moscoso termina el "minicamp" el 23, y estaría disponible para la final. De haber juego(s) extra(s) se realizarán en el Parque Universitario este próximo jueves 22.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de un atemporada como la que hemos tenido, el sinsabor de la derrota es indescriptible. Se puede perder jugando beisbol los 9 innings, o perder desde el play ball.
Mas allá de los hombre dejados en base a lo largo del round robin por Cabrera y Guzman, lo de ayer no tiene nombre: ABRIR CON MALLET ! y no utilizar uno de los bullpens de mayor profundidad de la liga para un juego que no podía perderse, y sustituir un abridor que no ha podido lanzar en esta liga y ha salido severamente castigado en sus apariciones previas. Sumenle a eso, que hoy tenía día de descanso, por lo que usar el bullpen al 100% era factible.

Kremblas:

- Juega a Melian. Lo has tenido sentado injustamente.
- Sienta y disciplina a Cabrera (que deje la risa en práctica y habla tanto durante el juego)
- Sal de Mallet, y NO NOS VUELVAS A OFRECER EL LINEUP CUANDO SE TE CRITICA. SE HUMILDE!

rafahab dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, no se si le ha quedado grande el roun robin o que al manager pero no comprendo como un jugador que se la pasa es echando cuentos y riendose en las practicas y tiene 29 jugadores dejados en base puede seguir en un line up, paso igual como cuando trajeron al "Prospecto" martinez un round robin no es para probar jugadores para eso estan algunos juegos de la regular y a veces parece que este manager lo que hace en el round robin es probar jugadores...

rafahab dijo...

Por cierto, algunas veces me pregunto, quien sera el magallanero que se encarga de buscar las sustituciones para el caracas en todos los round robin??? es impresionante tantas malas deciciones a lo largo de la historia de sustituciones en todos los años...

Anónimo dijo...

Cabrera sigue jugando ... porque gana como si fuera importado.

Anónimo dijo...

DENTRO DE DOS DIAS USTEDES FALLECERAN CRISTIANAMENTE!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo tambien, quedando solo 4 partidos que son esenciales para la clasificación, pone a lanzar a este Mallet??? que hace honor a su nombre porque es MALOTE con ganas, y tiene a Cabrera en el Line Up haciendo no se que, pudiendo poner a Melián para que por lo menos haga algo...

Leonardo dijo...

Panas. La terapia intensiva afecta a los deudos ... Pobres leones (minúsculas intencionales). Eso es para que vean que con managers bocones y peloteros con ego inflado no se llega a ninguna parte. Sigan llamando asesino a Buttó, que ayer les mató la esperanza de pasar a la final. Hoy ganan Lara y los Gloriosos Tigres de Aragua, campeones defensores. Uds descansen en paz. Nos vemos en octubre.

Anónimo dijo...

Mira pana lsmigliacion.. Que aragua haya ganado anoche no le quita lo asesino a Buttó. Por otra parte, estan solo a un juego y queda otro pendiente con uds, no seas yan bocón pq aragua ha tenido estos años de gloria, sin emabrgo, debo recordarte que estas en el blogger de los leones que tenemos decadas de gloria, necesitan unos 50 años a ese ritmo para que puedan hablar mal del caracas, no tienen una serie del caribe ni una generaciòn de relevo que les avale lol grande, tal como le paso a la guaira de los 80, asì que lee un poco, para que puedas hablar de beisbol con por lo menos dos dedos de frente.
Con respecto al Caracas, opino igual, es incomprensible que si aragua venia ganando 4 seguidos les pongas un picher como mallet con tan buenos relevistas, sacando dos de ellos por 3 inings c/u podia suplir tal como subero lo hizo con sus novatos en el ultimo cmpeonato. Y lo de cabrera no tiene justificaciòn, esta bien el bajon es humano, pero no reirse o hablar como si nada pasara, debe dolerle el equipo pq ni vino de gratis ni cobra barato, siéntalo Kremblas y pon a jugar a Melian o a Machado, en muchos de los turnos que ha dejado gente en base hacia falta solo un hit.
Vamos a ver quer sucede, caracas los tiene en sus manos solo debe ganar los dos que le quedan, mínimo forzara un juego extra.
Saludos

Juanbrujox dijo...

No le pares bola a ese Ismigliación, es un bocón "nuevo fan", "recien vestido", por que estos tigres agarraron aire fué (y pronto seguirá siendo) el equipo ams patético de la pelota venezolana. O es que no recuerdan su época con Pedro Castellanos y compañía en la que si quedaban de penúltimos en la occidental era de casualidad? En una división donde los reyes siempre eran Aguilas y Cardenales? Si a hablar de bocones y ególatras uds. son, los tigreros, son los primeros, pueblerinos de oficio que hasta el canto gregoriano nos copian: Pronto se les acaba las tan mentada "dinastía" de la que tanto alardean, por que sin "culo de señora" Cabrerita no son NADIE.

Y esta temporada NO GANAN.

Y si ganan es para hacer otro ridículo en la serie del caribe.

Y Buttó aparte de asesino es un cogío...

Y arriba los hiperpoderosos LEONES DEL CARACAS!!!

Juanbrujox dijo...

AH! Y recuerda, boconazo: no siempre van a tener un Mallet al que se la puedan sacar. Bailen pegado que ustedes no han ni clasificado.

En lo que nuestros bates (que Dios mediante será en estos dos juegos) reaccionen, se van a meter su ego por el culo, podrío.

Anónimo dijo...

VAMOS ANIMO QUE SI SE PUEDE..! TENGAMOS FE QUE LAS ESPERANZAS SON LAS ULTIMAS QUE SE PIERDEN.. VAMOS QUE SI SE PUEDE.... LEONES CAMPEONES.. Y A LAS REGERA DE ENVIDIOSOS LES RECUERDO QUE NO ESTAMOS ELIMINADOS OK..! VAMOS LEONES ANIMO...! A APOYAR FULL A NUESTRO SUPER Y MEGA EQUIPO...! MUCHISIMA SUERTE CAMPEONES.. LEONES DEL CARACAS CAMPEONES POR SIEMPRE.. 16 TITULOS POR EL PECHO A LOS HABLADORES DE HUEVONADAS..!

Anónimo dijo...

SI HAY QUE APOYAR AL EQUIPO,PERO A VECES A UNO SE LE QUITA EL ANIMO VIENDO COMO CABRERA SIGUE Y SIGUE JUGANDO SIN BATEAR NI CON LA PUERTA DE UNA IGLESIA, AL MANAGER LO TIENEN QUE ESTAR PRESIONANDO DESDE LA GERENCIA PARA QUE EL JUEGUE ASI NO BATEE,APARTE QUE CABRERA ES UNO DE LOS PELOTEROS MAS COME MIERDA QUE TIENE LA LIGA,JUNTO A FRANCISCO RODRIGUEZ,BUTTO ETC ETC... NO ENTENDEMOS LOS FANATICOS COMO ESTE TIPO SIGUE AHI JUGANDO Y TIENE A TODOS LOS MUCHACHOS QUE LE HACHARON PICHON DESDE EL PRINCIPIO Y NO LOS METE NI A CORRER POR CABRERA, PERO BUENO... LA COSA NO ESTA FACIL DE VERDAD PERO TAMPOCO IMPOSIBLE,SERA HASTA MAÑANA QUE SEPAMOS EL RESULTADO EN MARACAY

Anónimo dijo...

lsmigliacion: se ve que estas picaísimo y dolorío, relambe guevo, hijo de perra, mal pario, MAMMAGUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

D acuero fijense una cosa si hoy pierden los tigres nosotros vamos por la venganza mañana en su parq y eso loe duel mas porq se le akaban los juego sy nosotros arribas de ellos ligando la lara en el ulitmo dia aun flata, kremblas q coño pon a cabrera de 9no por castigo y q carajo este martes a salir a matar a dejar todo en el campo animo equipo

Leonardo dijo...

Pobrecitas patético montón de viudas. Sacando cuenticas y ligando a otros equipos a ver si logran un milagro que no va a llegar. Vistanse de negro y a llorar pal valle. ¿Ultrapoderosos leones del caracas?. Gatas del ridículo es lo que son ... Agarren lo que quedó del "hacha" y abran un hueco pa que entierren su eliminado equipito vergonzoso. Y sigan diciendo groserias, que lo tierrúo no se los quita nadie. Tigres Campeón jajajajajaja. QEPD, nos vemos en octubre.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DEL CARACAS ES DE KREMBLAS NO DE ALEX CABRERA EL ES UN 4TO BATE Y PUNTO. EL ERROR ESTA EN NO SABER CORRER LAS BASE NO TOCAR LA BOLA CUANDO SE TIENE QUE TOCAR, NO SACA A LOS PICHER EN EL MOMENTO OPORTUNO SI NO QUE ESPERA QUE LE CAIGAN A PALOS, NO HAY JUGADAS DE BATEO Y CORRIDO, NO ROBA LAS BASES CUANDO ES EL MOMENTO, COMO ES POSIBLE QUE SALGA CON ESE ABRIDOR, EN LOS ULTIMOS 4 JUEGOS KREBLAS NO ESTA JUGANDO A LA PELOTA COMO LO HACE UN BUEN MANAGUER CREO QUE LE QUEDA PEQUEÑO EL RAUND ROBIN. SI PERDEMOS ESTE AÑO NO MERECE REPETIR.

Juanbrujox dijo...

Vendrá el huevonazo de Ismigliacion a opinar hoy martes una vez que LES GANAMOS EN SU CASA Y LES NEGAMOS LA CLASIFICACIÓN? EH?

BAILEN PEGAO TIGRITAS... he dicho

Eliminados?? CARACAS nunca estuvo tan vivo, hijo mio.

OJALÁ SE DE EL TRIPLE EMPATE EN LA PUNTA Y SAQUEMOS A ESOS MARICOS DEL RUEDO, pa' que Ismigliación se vaya a llorar sus penas con Buttó para un hotel jejeje... Y así se de la final de la capital que tanto espera el país... (que por cierto, está harto de ver a los Tigres en la final y ya los quieren fuera por amor al arte)

PD: Es tan patético ese pana que tiene que venir a un blog del Caracas para que alguien le pare bolas a el y su mocho de equipo

Anónimo dijo...

lsmigliacion: tu no eres tigrero nada, eres un mardito magallanero picaísimo y adolorío respirando por ha herida, suuuufreeeeeeeee eeeeeliminaoooooooooooooooooooo

carlos suarez dijo...

todos aqui son unos malditos mama de huevos, cogios , traga leche... porq tienen que hablar mal de los peloteros coños de su madre, mal paridos, ustedes no son fanaticos un coño son simplesestupidos que creen conocer del beibol. ignorantes de este medio que se escudan detras de un anonimo o de un simple nombre que no es el suyo para hablar guevonadas
vallan a lavarse ese culo, hijos de puta