sábado, octubre 17, 2009

Leones desplumaron a Cardenales...


Los Leones del Caracas alcanzaron este viernes el primer lugar del beisbol venezolano al derrotar en un espectacular partido a los Cardenales de Lara por un marcador de 10-7.

El cuarto bate de lo capitalinos, Adam Heether se vistió de héroe y volteó un marcador en contra en el octavo inning con un largo doble que trajo tres carreras al plato, para dejar el marcador 8-7 hasta ese momento.

En el estadio Universitario, Heether remolcó a Mario Lisson, Jonathan Jay y Josh Thole que llenaron las bases después de un mal relevo del veterano Giovanni Carrara.

La sentencia la ejecutó Eduardo Pérez que el mismo episodio conectó un triple que llevó a Heether y a César Quintero para completar la decena de rayitas.

Los Leones reaccionaron luego de que los Cardenales se fueran arriba con cinco carreras en la parte alta de esa misma entrada.

Heether terminó de 5-2 con par de imparables, un doble y tres empujadas. Mientras que Pérez se fue de 5-2 con sencillo, triple y tres fletadas. El pitcher ganador fue M.Socolovich (2-0) y el perdedor I.Blanco (0- 1). Edwin Moreno se apuntó su cuarto juego salvado.

Otras notas...

Brad Knox fijó su llegada a Caracas para la primera semana de noviembre.

Gregorio Petit quedó en el banco para darle descanso. El manager Dave Hudgens también quería ver a Mario Lisson en el short "porque ha trabajado muy duro".

Josh Kroeger llegó anoche y se espera entre en acción en siete días. Entre hoy y mañana se unen al equipo Guillermo Moscoso, Victor Garate, José Castillo y Jesús Guzman. Moscoso ocupará un puesto en la rotación y Gárate reforzará el bullpen caraquista. Castillo y Guzman, esperan debutar el lunes frente al Magallanes en el Universitario.

Jhoulys Chacín, empezará a entrenarse a partir del lunes con el equipo y se unirá a la rotación a finales de semana.

Rayner Oliveros será el abridor del juego de mañana domingo ante Los Tigres de Aragua debido a la salida de Rómulo Sánchez motivado al cambio hacia Cardenales por Gustavo Chacín.

Ronald Uviedo, otro de los brazos que ayudarán como relevistas, dirá presente durante la semana entrante, reportó Luis Ávila, Presidente del club en la rueda de prensa antes de iniciar el compromiso y completó la ronda de noticias con la mejor que podrían recibir los melenudos: "Franklin Morales será abridor y estará en la rotación a finales de noviembre, en lugar de Jhoulys Chacín".

Por ultimo dejamos la noticia de la salida de Javier Herrera del equipo, otrora próspecto de los Oakland Athletics fue dejado en libertad ya que ningún equipo ofreció nada por él en cambio. Ya el manager Dave Hudgens había declarado que sería puesto en la banca en lo que se uniera el primer caballo que llegara.

No hay comentarios.: