martes, octubre 20, 2009

Magallanes 11, Leones 4...

Anoche Los Leones del Caracas vieron detenida su cadena de cinco victorias consecutivas al ser derrotados por su Eterno Rival, El Navegantes del Magallanes, con marcador final de 11 carreras por 4.

Michael Ryan liderizó la ofensiva turca al irse de 4-3 con doble, triple y jonrón, 5 impulsadas y una anotada. Y Yoslan Herrera fue su valuarte en el pitcheo, al lanzar 4.2 entradas, no se pudo llevar la victoria pero el bullpen continuó maniatando a los melenudos por el resto del encuentro, solo Nate Field parpadeó permitiendo el jonrón de Jon Jay que acercó a los de casa en ese momento 6 por 4. Al final Jon Jay sería el único en empujar rayitas por los melenudos que vieron reforzado su line up con la inclusión de José Castillo y Jesús Guzmán.

Hoy descansan Los Leones, que se mantienen empatados con Magallanes en la punta. Héctor Rondón abrirá el miércoles cuando Caracas reciba la visita de los Tiburones, José Ortegano y Jhoulys Chacín irán jueves y viernes en Maracaibo, Lance Broadway el sábado en Valencia y J.R. Mathes el domingo frente a Caribes.

No hay comentarios.: