jueves, octubre 08, 2009

Notas de Pretemporada....

Mientras descansa, luego de una larga temporada en Estados Unidos, en donde se graduó de grandeliga, con los Gigantes de San Francisco, Jesús Guzmán piensa una y otra vez en esa espinita que le quedó la campaña pasada, cuando no se pudo titular campeón del beisbol profesional venezolano con los Leones del Caracas.

"Eso no se olvida tan fácil. Todavía lo tengo en la mente, por eso para este año quiero desquitarme, ganar y ser campeón", dijo Guzmán, quien se encuentra en Caracas, tras llegar al país el pasado lunes . El Jugador Más Valioso de la campaña anterior ya tiene fecha de estreno con el Caracas. "El 19 -en juego Caracas-Magallanes- debuto", expresó Guzmán, quien el fin de semana viaja para su hogar en Cumanacoa. El venezolano no asegura tener una actuación igual a la de la campaña anterior, pero sí que mantendrá su intensidad y disposición. "Voy a jugar duro. Eso es lo que prometo. Ojalá y las cosas se me den para tener una temporada como la del año pasado, pero eso no es fácil", dijo Guzmán, quien en la 2008-2009 bateó para 349, con 13 jonrones y 67 carreras remolcadas -récord para la liga.

Petit, Jay y Bateman en el club

Los Leones recibieron las incorporaciones de Gregorio Petit, Jon Jay y Joe Bateman.

"Vengo con muchas de ganas de jugar y de demostrarle a todos que estoy listo para jugar en Grandes Ligas", dijo Petit, quien se ausentará unos días del equipo en el mes de noviembre, por el nacimiento de su hija, Greysca. Jay, jardinero central y primer bate, y Bateman, relevista, también dijeron estar listos para la temporada. "Tengo hambre de jugar con los mejores y de llenarme de la energía de esta liga", expresó Bateman. Por su parte, Jay comentó: "Vengo a hacer mi juego. No pienso en Franklin Gutiérrez ni en hacer lo que él hace. Él es un gran jugador. Mi trabajo va a ser ponerme en base, correr y anotar carreras".

1 comentario:

Juanbrujox dijo...

Que bien se siente volver a visitar este blog, y mas después de la tristeza de la final pasada. Aguante Chucho, espermemos no estés igual sino MEJOR que el año pasado!