miércoles, diciembre 30, 2009

Leones consigue segunda victoria en la semifinal...

Los Leones del Caracas siguen haciendo las cosas pequeñas y aprovechando cada oportunidad que le dan sus rivales para sacar ventaja y ganar los partidos. Anoche, en el primero de una seria de dos partidos en Margarita, los capitalinos derrotaron 5 carreras por 3 a los Bravos y sumaron así su segunda victoria de manera corrida en este inicio del Round Robin.

El Caracas aprovechó una buena salida de su estelar lanzador grandeliga Armando Galárraga que trabajó por espacio de 6 episodios en los que permitió 6 incogibles y 3 carreras limpias. Luego ayudarían Víctor Garate, Henry Rodríguez, Armando Gabino y Juan Carlos Gutiérrez, para sellar el segundo lauro caraquista.

Las carreras del equipo de Dave Hudgens se empezaron a producir muy temprano. En el inicio del tercer episodio, el receptor titular del juego de anoche, Carlos Maldonado, conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo ante los envíos de Félix Villegas. Luego José Castillo anotaría desde tercera debido a un wild pitch del picheo local.

La producción continúo en el sexto capitulo. Un sencillo del campocorto Gregorio Petit se trajo a la goma a Wilson Ramos, que anoche fungió como bateador designado. Luego, un fly de sacrificio de Carlos Maldonado remolcó a Josh Kroeger.

La última carrera de los Leones la concretarían en el noveno tramo. Luego de un par de errores seguidos, Luis Maza se coló hasta la segunda almohadilla y José Duarte se metería hasta la goma para darle un respiro más a los lanzadores de su equipo. Luego tomaría la pelota Juan Carlos Gutiérrez.

El cerrador lanzó un ininng en blanco con dos ponches y así se llevó el salvado y le dios a los suyos la victoria.

Los Bravos no pudieron anoche a pesar del gran esfuerzo del inicialista Yorvit Torrealba, que empujó dos carreras.

4 comentarios:

Ronnie Jiménez dijo...

Ciertamente supimos aprovechar los errores de los insulares que tras wildpich y un mal tiro a tercera permitieron 2 carreras que al final dieron con la victoria. cuidado con el equipo de los bravos que seguro esta noche no se quedaran tranquilo y los leones tendran que despertar aun mas su bateo. Estoy en Margarita y sera un honor nuevamente ver a mi equipo rugir nuevamente.

popeye dijo...

Alejandro cuando le pondras moderación al chat?, no ves que cada día entran maricones allí? y lo peor es que son tanto del magallinas como del caracas.

Mira ahí tienes a "http://blog.pucp.edu.pe/media/124/20081221-GayPride076.jpg"mayerlin y frangy

popeye dijo...

mayerlin y frangy

http://blog.pucp.edu.pe/media/124/20081221-GayPride076.jpg

popeye dijo...

mayerlin y frangy