jueves, diciembre 09, 2010

Caracas Baseball Blog it's back!!!

Y que mejor manera de celebrarlo que recordándoles a los Magallaneros que pueden pasar por el Stadium Universitario en busca de sus respectivas 9 arepas bien rellenas, con No hit No run y todo!

Aquí el resumen del juego, gracias a Leones.com



Caracas Baseball Blog seguirá siendo una ventana para los detalles del juego, así como las noticias mas relevantes que ocurran en el entorno caraquísta.

Anoche con la victoria ante Magallanes, Los Leones se ubicaron en el 3er lugar de la clasificación pasando a sus eternos rivales por medio juego de ventaja. Josh Kroeger se convirtió en el foráneo con mas jonrones de por vida con la camisa del Caracas con 21. Jesús Guzmán acumula 144 remolcadas en 3 temporadas (159 juegos), impresionante!

El Caracas hizo contacto con los equipos de Carlos Carrasco y Armando Galarraga solicitando sus respectivos permisos pero no han recibido respuesta. José Castillo se reincorporó al equipo desde el martes, pero igual fue dejado fuera del lineup anoche frente a Magallanes.

Hoy juegan en el Parque Universitario, Leones (J. Ortegano 1-0, 1.74) vs. Aguilas (J. Granado 3-1, 2.65) 7:00 pm hora de play.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pon fin Alejandro, seria justicia que actualizaras, ojala el Caracas clasifique porque imagino que si paso un mes para retomar ya sera en Enero 2011 que vuelvas claro solo si el Caracas clasifica sino pienso que sera hasta la prox temporada, no? en temporadas pasadas teniamos resumenes diarios o interdiarios, primicias y buenos analisis, ahora solo quedan escritos como los de Meridiano.

A ver si es verdad que "Caracas Baseball Blog seguirá siendo una ventana para los detalles del juego, así como las noticias mas relevantes que ocurran en el entorno caraquísta." o quedaremos como las promesas de Chavez.

Ojala...

Amanecera y veremos.