miércoles, noviembre 28, 2012

Henry Wrigley como segunda base...

Anoche, el manager del Caracas Frank Kremblas sorprendió a todos al anunciar que Henry Wrigley sería el segunda base titular debido a que Luis Rodriguez presentaba molestias en una pierna. 
 
Inmediatamente se dispararon las alarmas y las sugerencias de colocar a Marwin Gonzalez en segunda y a Rivero en la antesala, algunos veíamos que Kremblas tenía algún as bajo la manga porque no había jugado nunca esa posición durante sus 7 años en las menores, solo había sido OF, 1B y 3B. Pero rapidamente hubo un rolling por segunda, bueno para dobleplay, y Wrigley solventó la jugada realizando la doble matanza. Luego hubo otro lance en el cual el espigado americano se vió tosco, como todos sus movimientos en primera y el outfield, pero cogió el rolling y disparó a primera para realizar el out.

Wrigley, tiene en 139 veces al bate promedio de .324, 6 dobles, 9 jonrones y 28 remolcadas.
 
Hace pocos momentos, el presidente de Los Leones indicó que Wrigley esta cansado y se marcha el próximo 10 de diciembre, así que jugará hasta el 9 cuando los Leones y Los tiburones se enfrenten en el Universitario.

No hay comentarios.: