domingo, diciembre 02, 2012

Leones lleva 2 en Maracaibo... hoy va por la barrida!

Los Leones del Caracas han ganado dos cerrados encuentros entre viernes y sábado en Maracaibo ante las Aguilas de Zulia que los afianzan en el liderato de la clasificación. Anoche fue por la mínima, 1 rayita por 0 y el viernes 2 a 1 para colocarse solos en la punta ya a juego y medio juegos de ventaja ante el segundo lugar ocupado por los rapaces.

Henry Wrigley guió la ofensiva al conectar su décimo cuadrangular de la temporada produciendo la única carrera del encuentro, suficiente ventaja ya que el pitcheo y la defensa de Los Leones logró el blanqueo de solo 5 hits su primero de la temporada.

Yoanner Negrin lanzó 5 episodios en blanco para llevarse la victoria con sólo 60 envíos al plato pero los Cachorros de Chicago le restringen a lanzar más allá de 5 tramos en un juego. Luego el relevo impecable por parte de Wilsen Palacios en el sexto y séptimo, Hector Rondón en el octavo y Juan Carlos Gutiérrez, quien se adjudicó su undécimo rescate de la campana, culminaron la faena.

Breves desde la Cueva...

Franklin Gutierrez presenta una gripe que lo ha alejado del lineup abridor en los dos ultimos compromisos.

Asdrubal Cabrera se reportó al equipo y tomó práctica ayer en Maracaibo con el resto del conjunto capitalino, se espera esté a tono para la décima semana de campeonato y aunque tiene permiso para jugar solo durante un mes indicó a Meridiano TV que "vengo a ayudar al equipo independientemente de lo que pase en EEUU"" dejando la puerta abierta para una posible extensión del permiso. Se rumora que Cleveland lo quiere cambiar a Detroit, cosa que podría cambiar esos planes.

Thad Weber esta programado para abrir hoy domingo ante las Aguilas buscando la barrida de la serie.

No hay comentarios.: