lunes, diciembre 04, 2006

Caracas 7 - Cardenales 6

Franklín Gutiérrez conectó hit en el noveno para dejar en el terreno 7×6 a los Cardenales de Lara y de esta manera mantiene a los Leones del Caracas en la pelea por la clasificación.

Los guaros llegaron a tener una ventaja de 4×0 ante los envíos del abridor Landon Jacobsen. Rich Dorman lanzaba de manera magistral por los larenses y dominaba a los bates melenudos hasta el cuarto capítulo cuando comenzó su deblacle. Con corredor en segunda Rafael Alvarez conectó sólido batazo al left y René Reyes se cayó al momento de tomar la bola permitiendo un doble y la primera rayita melenuda.

En el quinto Jason Alfaro conectó y llegó a segunda la recibir boleto Henry Blanco. Luego de un out, José Macías despachó hit por el centro para impulsar una. Scutaro se pocnhó pero Castillo ligó hit para colocar la pizarra 4×3.

En el sexto Iván Blanco entró a relevar a Dorman y los Leones le tenderon ua emboscada para irse arriba. Carlos Méndez le conectó doble y llegó a tercera por sacrificio de Franklín Gutiérrez. Alfaro despachó hit impulsand una. Un wild y un boleto complicaron a Blanco y provocaron su salida dándole paso a Julio Pinto quien dominó a Cedeño pero Macías la rodó por primera y el batazo se le fué entre las piernas permitiendo dos carreras.

El pitcheo melenudo contuvo los bates larenses con gran trabajo de Renny Duarte y no le permitió hits hasta el noveno cuando con dos outs Jorge Julio Tapia permitió 3 con los cuales empataron el encuentro.

La hora del Guti

Con el juego empatado a 6 los Leones no se amilanaron y ante los envíos de Manny Acosta dejaron en el terreno al Cardenales. Marco Scutaro inició la entrada con doble. José Castillo la rodó por segunda para avanzar al corredor al tercera. Omar Malavé ordenó boletos consecutivos al emergente Jairo Ramos y Carlos Méndez para llenar las bases y dejarle la mesa servida a Gutiérrez quien conectó sólida línea entre center y right que sirvió para dejar en el terreno a los crepusculares.

Tapia se llevó el triunfo y la derrota correspondió a Manny Acosta.

Vía: jonron.com

No hay comentarios.: