lunes, abril 14, 2008

Frank Kremblas: Nuevo Manager del Caracas...

Finalmente Los Leones del Caracas nombraron al manager para la próxima temporada, se trata de Frank Kremblas (41 años), quien actualmente se desempeña como manager del Nashville Sounds sucursal Triple A de los Cerveceros de Milwaukee. En sus tres temporadas con el Nashville ha resultado campeón de su división, ganando el título de la Liga de la Costa del Pacífico en el 2005, año de su estreno en este nivel. Su récord acumulado en el Nashville –previo a la incipiente campaña en las menores- es de 240 ganados y 192 reveses (.556).

Frank Kremblas ya dirigió en Venezuela en la 2001-2002 al Pastora de Los Llanos de Alex Cabrera y Marco Scutaro. Esta vez, estará desde el vamos con Los Leones y contará a su vez con un cuerpo técnico renovado: Carlos Lezcano, este puertoriqueño tiene 16 años de experiencia con manager de las Ligas Menores y esta año repite con El Caracas pero como Coach de Banca. Matt Quataro, será coach de Tercera base. Sandy Guerrero, coach de bateo de la sucursal AA de Milwaukee, será asistente de bateo. Lo que quiere decir que Antonio Armas continua en el equipo como Coach de bateo. Y completando la contratación del cuerpo técnico, Marty DeMerritt, será instructor de pitcheo de los capitalinos pero en la Liga de Desarrollo. El nuevo coach de Pitcheo no ha sido nombrado oficialmente todavía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro gringo? ummm amanecera y veremos creo que otra vez se equivoco la gerencia

el arma secreta dijo...

Creo que es excelente el cambio de manager, mas cuando observamos el excelente curriculum de Frank Kremblas. En cuanto a el cambio de peloteros del Caracas, es impirtante mencionar que ni debe salir Henrry Blanco el cual es un general, (catchet de santana, Madox y otros grandes pitchers del beisbol en mlb)asi como tampoco debe salir scutaro ni ningun otro buen pelotero, considero que la clave es traer buenos importados (no tenemos un buen abridor en el line up) desde la lesion de machado que de volver, en buen estado fisico las cosas cambiaran, esta claro que oscar prieto debe dejar de ser asesor del equipo, ha demosrado que nomes buen gerente. ¿como es posible que los otros equipos traen excelentes importados y prieto trae a los mas inexpertos? recurden si machado y herrera estan bien de salud este año, el equipo cambiara radicalmente. (ojo lo importante es traer buena importacion) y colocar como abridores a Edwin Moreno, Jose Ortegano y darle chance a Orlando Trias. La asignacion de De Merrit fue excelente.