jueves, enero 22, 2009

Triple Empate... Dos Juegos Extra!

Un emocionante juego, lleno de presión y tensión se efectuó ayer en la noche en el Parque Universitario. Y es que se jugaba la vida o muerte en esta temporada, y fueron Los Leones del Caracas quienes sobrevivieron ante Los Cardenales de Lara al derrotarlos con score final de 7 x 6.

Primero se fue arriba el Cardenales en el primer episodio con 3 rayitas, pero inmediatamente después ripostó el Caracas con 5 anotaciones, en el cuarto empataron los crepusculares a 5 y hasta se fueron arriba en el quinto 6 a 5 a su favor. En el cierre del séptimo, en medio de un silencio sepulcral en las tribunas, Gregorio Petit conectó soberbio cuadrangular solitario por todo el center field para empatar las acciones y dar inicio así a la remontada final de Los Leones.

En el octavo tramo, Ramiro Mendoza permitió sencillo de Carlos Maldonado pero luego dominó a Melían, durante el turno de Petit lanzó un wildpitch llevando a Duarte, quien entró como emergente por Maldonado, a la intermedia; Petit falló pero Franklin "El Guti" Gutierrez trajo a Duarte al plato gracias a un hit entre tercera y short para tomar la ventaja qu el daría a Los Leones la opción de jugar el miniplayoff de esta tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos señores que si se puede!!!! Apoyemos a nuestro equipo en todo para asi poder llegar a la final... leooooooo leooooooooo

Anónimo dijo...

Caraquista de guarenas uyyyyyyyyy debes tener las piernas como el hacha ayyyyyyyyyyyyy. Viva el Caracas, vivan esos bombones, piernotones, culitones, bellos, más que bellos. El mejor equipo gordooooooooooos bellotototes. Vivan los leones.