jueves, octubre 08, 2009

Abridor y Lineup del juego inaugural....

Los Leones del Caracas develaron el equipo que pondrán en el terreno, mañana, cuando abran la temporada, a las 7:30 pm, contra Caribes de Anzoátegui, en el Universitario.

El lanzador abridor de ese día será J.R. Mathes, quien se llevó la preferencia del cuerpo técnico de la novena, por encima de José Ortegano. "Está en muy buena forma. Nos gustó lo que vimos en su sesión de bullpen, por eso será el pitcher del Opening Day", dijo Dave Hudgens, manager. El martes, en su primer día de entrenamiento con el Caracas, Mathes dijo que estaba listo para iniciar la temporada por el equipo y que eso sería un gran honor. Aparte del anuncio de Mathes como su abridor, Hudgens dijo cómo estaría estructurada su rotación para los primeros cuatro juegos. "A Mathes le seguirá Héctor Rondón el sábado; José Ortegano el domingo; y posiblemente Lance Broadway el lunes, aunque tengo que ver en qué condiciones llega", dijo el manager. "Me hubiese gustado ser el abridor del primer día, pero no importa, igual voy a estar en la rotación", dijo Ortegano, quien era el otro candidato para el juego inaugural.

El equipo que Hudgens piensa poner en el terreno mañana estará conformado por:

Josh Thole, en la receptoría
Eduardo Pérez, en la inicial
Daniel Mayora, en la segunda
Adam Heether, en la tercera
Gregorio Petit, quien practicó ayer, en el short stop
Jordan Brown, en el left
Jon Jay, en el center
Jackson Melián, en el right.
El bateador designado sería Carlos Maldonado, ya que el lanzador de Caribes será el zurdo Álex Herrera.

5 comentarios:

Juanbrujox dijo...

Faltan los caballos, a la espera de Castillo, Guzmán, Bergolla (que no se si juega este año, estoy desconectado)... Esta temporada es la del desquite! Vamos LEONES!

Anónimo dijo...

bergolla?

Anónimo dijo...

bergolla pana estas seguro que eres fanatico de los leones o estas confundido con la pagina de los bravos de margarita...

Anónimo dijo...

Junto con Bergolla ... podrían venir Dave Parker, Henry Blanco y Babe Ruth.

Juanbrujox dijo...

Ta' bien pues me tripearon. Mala mía lo confundí con uno de los novatos... creo que Petit!!... Hablan paja, se burlan, se jactan y seguro ni vivieron la época de Alfaro, Uribe, Roger Cedeño, Curtis Goodwing, Henry en tercera, Carlos Mendez, Chino Cáceres, Carlos Hernandez, Urbano Lugo, Omar Daal... y a mi me sacrifican por que confundo a un novato... Jodas