miércoles, octubre 21, 2009

Incorporaciones a Los Leones...

La temporada va tomando forma, y los equipos también, tal es el caso de Los Leones del Caracas que no han parado de moverse para cubrir cada punto, cada rincón de su estructura para darle a sus fanáticos ese campeonato que tanto esperan.

Armando Galarraga anunció que va a lanzar como abridor con Los Leones aproximadamente la primera semana de Diciembre. Aceptó que le afectó su rendimiento el no haber participado en nuestra pelota la temporada pasada. Tengo que mejorar mi slider y mi cambio de velocidad, además de trabajar a los zurdos, que fueron los que más dolores de cabeza me dieron. Los Tigres no me pidieron que lanzara pero es evidente que me hace falta trabajar en Venezuela” declaró al Diario Lider.

Alex Gonzalez, también declaró que esta a la espera del fin de la serie mundial para comenzar la negociación de su contrato para el año que viene en las mayores. Una vez lo consiga se unirá al club capitalino. Espero haber resuelto el tema de mi contrato para mediados de diciembre y jugar con los Leones, algo que siempre ha estado presente en mis planes”, señaló el nativo de Cagua al Diario Lider.

Josh Kroeger bateó extra el lunes, pero todavía no está a tono. Cuando alcance la condición física óptima, la gerencia del club tomará una decisión sobre quien le abrirá un cupo. Los candidatos a dejar el club son: J.R. Mathes (Record de 0-1, ERA 5.27) y Calvin Medlock (En 4 apariciones, ERA 12.46) entre los pitchers y Jordan Brown (AVG .200, solo 3 remolques).

Gustavo Chacín lanza hoy en la paralela, como comienzo de su preparación para su regreso luego de 5 años a la Liga, ahora con el Caracas luego del cambio que lo trajo desde Cardenales. Dice no sentirse un caballo, cree que debe ganarse un puesto en la rotación porque ve mucho potencial y mucha calidad en los pitchers caraquistas. Siente el reto de rendir por partida doble, por lo exigente de la fanaticada y por su meta de volver el año que viene a las mayores con los Philadelphia Phillies. Su primera apertura con Los Leones se espera que sea entre el 30 de Octubre y el 2 de Noviembre.

1 comentario:

Luis Eduardo Ysabel dijo...

Buenos días,

Soy Luis Eduardo, te interesa poner anuncios de texto en tus blog?
Puedes ganar hasta 80 dólares por cada blog cada mes.

Te pedimos nos mandes la dirección de tus blogs, para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.


Mis datos:
Luis Eduardo Ysabel
Teléfono (809) 467-6171
Correo electrónico luiseduardoysabel@hotmail.com
Contacto por MSN Live luiseduardoysabel@hotmail.com

También tenemos un sistema de recomendados en el que ganas una comisión mensual por blog / sitio
que recomiendes y se registre, la comisión de referidos es de hasta 11 dólares mensual por blog / sitio.


Saludos cordiales.

Luis Eduardo.