miércoles, octubre 20, 2010

Caribes blanquea al Caracas...

Caribes se mantuvo ayer en la cima de la tabla, gracias una blanqueada sobre los Leones, en el estadio Enzo Hernández de El Tigre. Los orientales, comandados por el abridor Andrew Baldwin (2-0), sometieron la ofensiva capitalina, que llenó las bases sin outs en la séptima entrada, pero no anotó. El prospecto Brayan Villarreal sumó su segundo hold de la campaña, gracias a dos ponches que sofocaron la amenaza caraquista. El toletero Eliézer Alfonzo ligó su segundo jonrón de la zafra, y llegó a 82 de por vida. Está a tres Alex Cabrera, en el cuarto lugar de todos los tiempos.

Asdrúbal Cabrera se encontró con el equipo

Asdrúbal Cabrera aprovechó la visita de los Leones del Caracas al oriente del país para visitar a sus nuevos compañeros.

El torpedero, que llegó a la novena capitalina en el cambio que envió a Mauricio Robles y Harvey García a los Cardenales de Lara, aseguró a Deportes Unión Radio que se uniformará el 20 de noviembre, cuando los Leones recibirán a los Tiburones en el parque Universitario.

Cabrera, nativo de Puerto La Cruz, Anzoátegui, estuvo presente en el juego de ayer, contra los Caribes, realizado en El Tigre. "Me vine al estadio para ver a mis compañeros y estar con ellos", aseguró.

"Pero me voy a incorporar el 20 de noviembre. Si fuese por mí, jugaría ya con los Leones", dijo el grandeliga de los Indios de Cleveland, que sólo tiene permiso para jugar entre el 1 de diciembre y el 15 de enero.

El día de su debut se enfrentará, curiosamente, a su ex equipo, los Cardenales de Lara.

El campocorto de 24 años de edad informó que usará la dorsal 13, y que está contento por el cambio. "Es una emoción grande jugar con el Caracas, por la gente que tiene y por lo que significa. Espero dar mucho para todos los aficionados", confesó.

Gregorio Petit debuta el jueves

Gregorio Petit y Daniel Mayora practicaron ayer en el Universitario; Petit mantiene el jueves como fecha para su debut en la campaña; Mayora había limitado su desempeño a la malla, por una inflamación en el hombro derecho. Guillermo Moscoso fue ayer a la liga paralela y lanzará una práctica de bateo en vivo mañana. Rayner Oliveros fue sustituido por Robert Moreno en el roster por motivos técnicos.

No hay comentarios.: