sábado, octubre 16, 2010

Leones somete a Los Tigres esta vez en Maracay...

Marvin González tuvo su gran noche en la pelota criollo. El novel campocorto de los Leones del Caracas conectó 3 imparables y remolcó 3 carreras para sellar la victoria de los capitalinos sobre sus modernos rivales, los Tigres de Aragua, con un escandaloso 11 a 0. El infielder fue la figura ofensiva junto a José Duarte y Bubba Bell, quienes impulsaron 4 más entre los dos para ampliar la gran jornada de los últimos campeones. La visitante tuvo la formidable salida del novato Víctor Larez que lanzó cinco episodios en los que tan sólo permitió tres sencillos sin carreras.

NOTAS DESDE LA CUEVA

El grandeliga Franklin Morales visitó a sus compañeros en Maracay, donde ya Guillermo Moscoso se unió al equipo. Aunque Moscoso se uniformó y comenzó de inmediato su preparación para lanzar, sin restricciones, con los melenudos, Morales aún no tiene el visto bueno de los Rockies para lanzar este año en Venezuela, aunque dijo que desea hacerlo.

El presidente Luis Ávila aseguró que tiene firmados a dos importados más, para un total de 18. No reveló sus nombres.

El bigleaguer Carlos Maldonado regresó a la alineación este viernes, luego de dar paso por un día a Raúl Padrón. "Me gusta la forma cómo lleva a los pitchers jóvenes", explicó el manager Dave Hudgens, dando por sentado que Maldonado no sólo será el catcher de Víctor Lárez, sino que también estará en acción este sábado, con el debutante José Daniel Pérez sobre la loma.

Edwin Moreno no ha lanzado una pelota desde que fue operado del hombro, en julio, pero este jueves mostró un buen semblante en la cueva de los Leones, tras una sesión de rehabilitación física. “Es muy diferente a cuando me operaron del codo, en 2006”, comentó. “Creo que para febrero ya estaré a 100 por ciento”. El ex cerrador trabajará en el Universitario hasta sanar.

Asdrúbal Cabrera comenzará a practicar el 23 de noviembre y debutará el 1° de diciembre, como estaba estipulado.

José Castillo llegó a Venezuela por la tarde y se espera su incorporación la semana próxima, junto con el catcher José Lobatón, quien apoyará a Carlos Maldonado y a Raúl Padrón detrás del home. Lobatón, sin embargo, no será regular.

Daniel Mayora continúa con sus progresos físicos. Ya toma rollings en el infield, pero aún hace disparos a las bases un día sí y otro no. Sufrió una inflamación en el hombro derecho y quizás sea activado para la tercera semana.

Alex González es la primera opción de los Bravos para seguir como campocorto en 2011, informó este jueves el Atlanta Journal-Constitution. De ser así, aumentará la posibilidad de que se reporte al Caracas a finales de campaña.

No hay comentarios.: