martes, diciembre 04, 2012

Leones vence a Bravos 10 por 7...

Nuevamente Henry Wrigley hizo de las suyas empujando 5 carreras con un doble y un triple mas 2 anotadas para liderar el triunfo de Los Leones del Caracas sobre Los Bravos de Margarita 10 por 7.

El bateo estuvo muy efectivo al punto de que todos los abridores ligaron al menos un hit para totalizar 16 inatrapables en el cotejo 7 de ellos en el tercer tramo donde anotaron 5 rayitas, todas ante el abridor de los isleños Eric Berger, quien se fue sin decisión luego que en el quinto episodio ripostaran los Bravos con 4 anotaciones para acercar el score. Luego se fueron arriba por instantes pero los melenudos lograron empatar e irse arriba gracias a Wrigley.

Hector Rondón permitió en el octavo la primera anotación en los últimos 15 episodios que colocó arriba a los insulares pero en el cierre de ese capítulo los capitalinos vinieron de atrás para voltear la pizarra a su favor 10 a 7. Vale resaltar que luego del triple de Wrigley este anotó gracias a un squezze-play llamado por el manager Kremblas y ejecutado a la perfección por Daniel Mayora.

Sean Gallagher lanzó por espacio de 5 tramos otorgando 6 hits y 4 carreras limpias propinando 3 ponches sin boletos, segunda apertura al hilo llegando al 5to inning. Jesus Guzman se fue de 3-3 con 2 anotadas y un doblete colocando su promedio en .380.

Los Leones llegan a 28 victorias sacando 2.5 de ventaja a las Águilas y los Navegantes que fueron blanqueados por los rapaces con juego completo de Josh Sschmidt, una especie en extinción en esta liga.

No hay comentarios.: