martes, diciembre 04, 2012

Nuevos Importados: Kevin Hart y Ben Rowen....

Las nuevas incorporaciones en la plantilla de Los Leones del Caracas serán dos lanzadores derechos, Kevin Hart y Ben Rowen. Hart con experiencia en las mayores con los Pittsburgh Pirates en el 2009, viene de lanzar en la Liga independiente del Atlántico como relevista intermedio mayormente. Rowen, que lanza por debajo del brazo, estuvo en clase A de los Texas Rangers durante 38 encuentros con 19 salvados.

Ellos vienen a reforzar la nómina del pitcheo que se verá afectada por las partidas de Yoanner Negrin (lo mandaron a parar los Cubs de Chicago) y Jhoulys Chacín quien ya lanzó su último encuentro. Adicional a ellos, ya esta casi listo Wes Etheridge quien no cuena con contrato en Estados Unidos así que no tiene restricciones. No jugó este año a que fué operado del codo.

En cuanto a los criolos, Victor Gárate se reincorpora al roster de 34 como relevista zurdo auqnue Frank Kremblas dice saber jugar sin algún relevista zurdo y Guillermo Moscoso esta anuciado para abrir el miercoles ante Bravos en el Universitario.


No hay comentarios.: